Celos de demonio.

5.1K 496 25
                                    

Katsuki y _____ planearon una cita , iban a ir al parque a tomar  un rico helado.

Katsuki estaba listo, pero _____ no sabía que ponerse para la cita.

- Vamos -Le dijo el rubio ya decesperado porque su novia se había tardado tanto que estaba a punto de explotar, pero al tratarse de su novia se contuvo.

Para el, su novia era su adoración, su razón de ser.

- Espera un minuto -Le dijo _____ al saber lo que ella se pondrá.

Se decidió por unos shots super corto color naranja, ella solo quería verse sexy con la ropa que escogio para que su novio la elogiase.

Cuando ______ salió de la habitación Katsuki no pudo evitar fruncir el ceño.

- Tu short esta muy corto, cambiante -le hablo de manera autoritaria.

- ¿Qué tal unos pantalones? -sonrió el rubio.

- No.

_____ no se iba a cambiar de ropa, ni aunque su novio se lo dijera.

[...]

- Mira, una mariposa -habló Katsuki trantando de romper el hielo.

- ¿Por que no estas feliz? -Le pregunto frunciendo el ceño.

- ¡Tu sabes porque! -Le gritó enojada la Ángel.

Pues el rubio le había tapado las piernas con sus grandes alas de demonio.

La desventaja de tener a un novio celoso es que no deja que otros que otros vean su ropa, según él "provocativa"

Aventuras Entre Un Demonio Y Un Ángel -Bakugou Katsuki y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora