Logan Maxpawers
La sonrisa que tengo no me la podria quitar nadie, hace bastante que no sonreia asi, hace mucho que no estaba asi de cerca de mi madre.
Hace 2 años que no la abrazaba... Realmente me sentia mal por ello. Cuando empece a emparejarme aún mas con Leslie, eso termino matando la poca relacion con mis padres.
Comence a caminar hacia Cassi, quien al verme bajo del cofre, yo solo la abrace.
-Gracias.- Murmure en su oido, eso la hizo temblar y a mi sonreir.
Me alejo de ella y solo veo confucion en su mirada, en sus ojos se nota la pregunta que no ha sltado.
-Me haces cambiar por ti.- Dicho eso, la veo bajar la mirada y supongo que se sonrojo, por ello con mi mano, hago que levante su mirada, aun con su color carmesi en sus mejillas, me hace querer besarlos.
¿Quién diria que hoy y ahora, estaria asi por una chica? Una chica que sin hablarme fue hechizandome con sus acciones. E ir descubriendo de ella a traves de voces, las cuales no se si creer.
Mirarla por unos minutos fueron suficientes para que mi memoria se pusiera en marcha y no olvidara tan rapido a Cassandra. Aunque ahora eso seria imposible.
Cuando entramos al auto y se encendio la radio, estaba pasando maroon 5, girls like you. Cuando emprendimos el camino al mirador, -lo cual ella no sabe- fui escuchando la cancion y a decir verdad se parece un poco se parece a lo que pase estos meses sin ella.
Casi se acerca el fin de año, lo que significa que esta vez si quiero ir mas alla con ella.
Volteo a verla cuando paramos en un semaforo, ella se encontraba viendo por la ventana, cuando se da cuenta de mi mirada, me regala una sonrisa pequeña y tierna, lo que hace que lata mi corazon.
A pesar de que no hemos hablado he tratado de conocerla sin parecer un acosador, por lo que descubri cosas buenas y malas, ya sea por rumores o asi por sus acciones.
Algunas cosas me reafirmaron lo que supe en el momento que la bese esa tarde en el patio. Su mirada dulce que ahora mismo me regala me hace querer tenerla, hacer que sea mia, y no por posesividad sino que a pesar de tener 17 años quiero tener una vida con ella.
Ahora que lo pienso, si no hubiera recursado primero como Leslie no huviera conocido a Cassi. Creo que al final si fue bueno, pero quién quisiera recursar un año 3 veces, mas que por cualquier otra cosa era por mi comportamiento, querian "castigarme" al mantenerme aqui, pero creo que ellos eran los que salian perdiendo.
-¿En qué piensas?- Cassi me saca de mi ensoñación cuando me pregunto eso.
Yo simplemente sonrei de lado y me dispuse a contestarle.
-Que si no hubiera recursado 3 veces un mismo año no te conoceria hoy en dia, Cassandra.- Su cara de impacto era realmente buena, ya que hasta solte una pequeña risa. -Es la verdad, tengo 17 años.-
Aun tenia su cara de sorpresa y la verdad parece no creerlo, bueno hasta yo me quedaria impactad si ella me dijera eso.
-Vaya... Realmente no me esperaba eso, pense que eras un año mayor que yo, mas no 3 años mayor que yo.-
Segundos despues, dejo de lado eso, ya que la sonrisa mas tierna y hermosa que tiene salio y al abrir su boca, miro por mi lado de la ventana y quitara esa sonrisa, eso me hizo fruncir el ceño y volterar.
No era nada mas y nada menos que Laura junto con Anís, la verdad me esperaba a la otra y no a ellas. Cassi dejo de lado eso y subio a la radioemisora, cuando una cancion desconocida para mi pasaba.
Cassandra empezo a cantarla y la verdad que era muy pegadiza lo que me hizo cantar con ella en los coros que fue lo primero que me aprendi.
-I'm still standing yeah yeah yeah
-I'm still standing yeah yeah yeahCuando termine el coro ella siguio con la cancion
-Once I never could hope to win
You starting down the road leaving me again
The threats you made were meant to cut me down
And if our love was just a circus you'd be a clown by now.Su voz era increible. Lo cual me tenia maravillado, cuando ibamos llegando baje un poco el volumen y ella se dio cuenta de donde estabamos llegando, eso la emociono y dio unos pequeños brincos en su lugar.
Lo cual eso me hizo imaginar de mas...
Sacudi mi cabeza, despejando mi mente volviendo a la realida, cuando pare por completo ella salio junto con la canasta. Seguia en el auto cuando ella llego a la orilla del mirador, estaba anocheciendo cuando preparamos todo.
Estabamos platicando de todo y de nada a la vez, lo cual eso me encantaba, ya que asi pude ver que todos esos rumores eran falsos.
Cuando iba a preguntarle si queria que fueramos algo mas, sono su telefono. Con una mirada de disculpa contesto, mientras se levantaba, como estabamos cerca de la orilla no camino mucho.
-¡Hola, Josh! Si, si. Estoy bien... Yo también te extraño mucho... Ahora mismo estoy en el mirador de la ciudad, ¿por qué?...- Despues de eso corta y vuelve a mi con una sonrisa que por un segundo se me olvida el enojo.
-¿Quién era?-
-Josh...-
-¿Y quién es Josh?-
-Es... Espera, ¿estas celoso?- Su voz cantarina y burlesca hace que me ponga en defensiva muy rapido... Lo cual me sorprende ya que jamas fui celoso, con ninguna.
-No.- La respuesta fue tosca y seca.
ESTÁS LEYENDO
†Nunca Tuvo Que Comenzar† #1 (En Corrección)
Teen FictionUna mirada eléctrica, un suspiro entrecortado y una sonrisa fugas. Fue todo lo que se necesite para caer en esa trampa mortal llamada, Logan Maxpawers. -¿Cómo fue que entraste así en mi cabeza?- preguntó al acunar mi mejilla con la palma de su mano...