§ XXVIII §

123 6 2
                                    

Desconocido

Esa estúpida... Me lo arrebató, solo estuvo un año en esta escuela, ¿por qué le presta atención a ella? Soy más hermosa, más divertida, más inteligente que esa.

Esta bien... Ya veremos cuánto duran...

(. . .)

Día 1

Me acercaré a él y haré que se enojen u algo así... Logan Maxpawers volverá a ser mío.

Estábamos en el descanso y veo a Cassandra llegar junto con Logan y una chica nueva. Esta última sonríe tímidamente mientras ellos van por algo de comer.

Mi plan es simple, pero no menos efectivo y aunque si así no lo fuese, tengo otros más. No estoy pensando quedarme de brazos cruzados, si tengo que juntar aliados lo haré.

Cuando llegan a la mesa, empiezan a hablar animadamente entre ellos, no ven que son el centro de atención. Poco a poco más personas se van acumulando en la mesa dejándola atiborrada (N.a. Llena) de gente.

Me parece absurdo que sean así cuando ni si quiera deben de llamar la atención, ellos no son más que otra pareja.

Antes de pararme e ir con ellos para ejecutar mi plan, veo a otros dos chicos nuevos y por la reacción de la castaña, los conoce muy bien.

Mi mente empieza a pensar y creo que sería mejor no hacer algo por ahora, mis hombres ya hicieron que ella esté herida por un tiempo. Ahora sería mejor seguir fingiendo y colocar el imperio que finalmente tomaré.

Fugandome de las próximas clases voy al principio de mi plan, frente al local me adentró y le pido al encargado que copie exactamente lo que le he dado, por lo que sé, siempre lleva algo más que esa cosa sin chiste pero no pude saber que era, ni mis mejores hombres no lograron averiguar que era.

Cuando empezó, solo pude seguir pensando todo a largo plazo. 

El caso de sus padres fue algo que lograron hacer sin que me descubrieran, ahora sigue ir por el segundo al mando. En cuanto pueda deshacerme de él,  podré completar la primera parte.

Mientras pensaba vi que el chico ya había acabado por lo que pagué y fui al siguiente lugar, que era nada menos que un bar, ahí se encontraban mis hombres para saber su siguiente tarea.

Quiero eliminarla, destruirla y humillarla. Todo lo que tienen debería de pertenecerme, ella no lo valora, el imperio que tiene no solo es nacional sino que llega internacionalmente. 

Seguí caminando hasta que llegue a la esquina de un callejón donde había una puerta que pocos podían abrir. Cuando entre, vi la mesa que me esperaba por lo que sonreí y caminé a ellos.

-Eliminaran al segundo al mando, quiero que lo eliminen dentro de un mes. - Vocifere sin gritar del todo, al ser los únicos podía darme la libertad, además, no me respetarían si no infundiera miedo en su ser.

Ellos solo asintieron y lo siguiente fue que se fueron, pedí una copa antes de irme.

-Te quitaré todo y será mío, Cassandra... Todo.

Deje el vaso vacío y volteado en la barra para después encaminarme a la puerta de enfrente y salir por una dulcería.

Leslie y Laura pasaban por ahí, lo que hizo que mi sonrisa se plasmará en mis labios.

Me apure a alcanzarla y pararlas. Si mi plan no funcionaba con ellas dos realmente me iba a dar un tiro.

-Mis dos chicas...- Dije en un tono sarcástico por lo que ellas voltearon a verme.

-¿Qué quieres? No estamos de humor para tus tonterías. - Esa fue Laura quien estaba con una cara como si estuviera estreñida. Sin quererlo solté una risa y con ella frunció más el seño haciendo que mi risa aumentara.

-Mira si solo vas a reírte de nosotras y sin ningún porqué,  es mejor que te pierdas y vayas de vuelta con tu amiga.- Cuando termino de decir eso Leslie yo ya tenía una sonrisa.

-¿Y si les dijera que se como alejarla de Logan? Y para siempre...

Eso al parecer les gustó oírlo ya que las dos se voltearon a ver y después a mi, para asentir rápidamente como dos niñas.

Sonreí aún más por lo que las tomé de los hombros y las dirigí a mi lugar especial.

Frente del local donde estábamos, se encontraba el bar de Cassandra y eso es realmente bueno, ya que nos ayudará en mucho.

Una vez ya sentadas en el restaurante ordenamos solamente snacks para poder idear algo y que su tío la llame de vuelta de por donde vino.

Suena mi teléfono y contesto.

-Todo listo... Furia roja...

&&&&&
Hola, mis doraditas. ¿Cómo están?
Realmente ha pasado mucho desde que actualice pero realmente con los bloqueos no se juega, por fin pude desbloquear me y traerles un nuevo capítulo.

Quiero decirles que quedan pocos capítulos para el final... Espero que realmente les esté agrandando esta trilogía y así mismo le den mucho apoyo.

Los quiero

†Nunca Tuvo Que Comenzar† #1 (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora