Cassandra Monrroe
Quién diría que teniendo el local me mantendría ocupada y mejor de lo que esperaba.
Al ser sábado ya en la noche, muchos adolescentes están buscando diversión y este al ser uno de los bares mejores de la ciudad -y en poco tiempo- es invadido por todos y cada uno de ellos.
El lugar se divide en 2 pisos y en 7 secciones entre los dos pisos; en el primer piso hay 3 secciones que son la pista, bar y apartados. En el segundo piso hay 4 secciones, la prohibida aquí es especialmente para mi padre, 2 secciones son apartados privados y la ultima sección es una bodega, aquí se encuentran las botellas del bar, vasos y un apartado casi invisible donde hay cargamentos.
Mi oficina se encuentra en la bodega, allí mismo soy de las únicas que entra al lugar. En estos momentos me encuentro allí buscando los papeles de las ganancias, y lo que se necesita en el bar.
Abajo se escucha la música estruendosamente, el ajetreo en los privados... La verdad solo hay 4 privados 2 en cada sección. Y siempre se utilizan máximo 3 y en solo 2 ocaciones por lo que me dijeron se utilizaron los 4.
En fin, al tener los papeles salgo y guardo bajo llave todo lo que hay detrás de esa puerta, la coloco en mi sostén ya que traigo un vestido de noche.
No es tan llamativo y me queda bien... La verdad al tener una estatura bajo del promedio asentúa algunas partes de mi cuerpo y con lo apretado del corsé parece que tengo buena figura...
Volviendo al tema, con los documentos en mano dentro de una carpeta aprueba de agua -si vieran todos los accidentes que se ocasionaron al pasar por la pista- ya en el primer piso encuentro al hombre trajeado en el bar servido con una copa y su contenido marrón, lo cual adivino por la Copa que es ron o coñac.
-Princeps Imperii aureus coluber.- Dije, el hombre volteo y dio una mirada severa.
-Secundo manum aureum serpens.- Solo asentí con la cabeza para después darle los papeles. Al decir su identificación mostró su muñeca dejando el tatuaje correspondiente.
Al checar los papeles, volteo su mirada a mi y asintió.
-Disfrute su copa.- Le guiñe el ojo para después encaminarme al DJ.
Perdiéndome en el sonido veo todos los reservados llenos. Eso me dice que está lleno el lugar.
Anís se encuentra en un reservado lleno de hombres, típico de ella, solo sonrió y niego con la cabeza.
(. . .)
Sigo con la noche, detrás del sonido poniendo el ambiente o detrás del mostrador dando copas.
A las 11 entra Logan, su séquito y obviamente con Leslie y Laura. Esas dos me dan mala espina.
Se dirigen al apartado de Anís, eso me sorprende, pero al parecer con quien estaba eran amigos de Logan.
Recuerdo esta mañana y solo me siento triste. Mónica una de las pocas chicas que trabajan aquí me ve y viene a mi.
-Cassi... ¿Qué sucede?- Su mirada parece preocupada.
Solo niego con la cabeza y ella se encoge de hombros para seguir con las cervezas. Yo me ocupo de las copas elaboradas.
-Un rocas en las islas.- Esa voz... Logan se encuentra frente a mi, ero está distraído viendo a la pista buscando a alguien.
Lo hago rápidamente para después dejárselo en la barra, él deja el dinero correspondiente y lo tomo rápido, me escondo bajo la barra.
Veo como se aleja tomando de su copa. Quién diría que a pesar de tener 15 o 16 años, tomara alcohol.
Ya bastante lejos de mi visión, me levanto y encuentro a Mónica y Ricardo viéndome raro. Solo me encogí de hombros y seguí con mi trabajo.
Pasando las 2 de la mañana muchos se encuentran borrachos y varios adolescentes tratando de sacarlos, entre ellos el séquito de Logan. Me parece gracioso como 2 de ellos sacan a rastras a las dos zorras y a Anís. Eso me dejó pensando, no le tome importancia.
Al cerrar ya el local, todos estaban en una sección pequeña donde había casilleros y baños ahí se cambiaban y dejaban su ropa de trabajo... Subí a mi despacho y tome los sobres correspondientes.
Este bar se paga semanalmente, así que hoy es día de pago, mañana el lugar está cerrado al público, menos para mí pa... Mis pensamientos se interrumpen al oír el teléfono fijo del lugar.
Inicio de llamada
-Mañana 8 pm, 3 hombres, 2 cargas... Y cuidado.- Al colgar supe que pasaba.
Fin de llamada
Anote todo en un tape note y lo pegue en la computadora de escritorio y salí, baje y ahí estaban todos.
-Exelente semana chicos, espero disfruten su mañana.- Dije con humor ya que realmente llegarán a sus casas con el sol.
Fui nombrando a cada uno para entregarles los sobres donde se contenían 300 Dólares en cada uno... Son ganancias, propinas y un bono extra por donde trabajan...
Al terminar vuelo a subir y dejar todo con llave, revisar los privados y ya poder bajar a cerrar el local.
Son las 3:30 am cuando salgo del local...
Calles frías y aún oscuras, daban en todo mi recorrido a mi departamento.
Al entrar en el, dejé todo lo necesario para andar cómoda en mi espacio.
Fui por un snack a la cocina y fui a mi habitación... Sin tener sueño, prendí el pequeño televisor e hice zapping hasta encontrar una serie de mi agrado.
&&&&&&
Volví más rápido de lo que pensé... Bueno una compensa por todo mi tiempo ausente.Voten y comenten.
Besos!!!
ESTÁS LEYENDO
†Nunca Tuvo Que Comenzar† #1 (En Corrección)
Fiksi RemajaUna mirada eléctrica, un suspiro entrecortado y una sonrisa fugas. Fue todo lo que se necesite para caer en esa trampa mortal llamada, Logan Maxpawers. -¿Cómo fue que entraste así en mi cabeza?- preguntó al acunar mi mejilla con la palma de su mano...