Edward kim era un despiadado pirata, salvaje y alocado. El siempre iba de camino a una aventura nueva con su tripulación y su barco...
Ahora estos 13 que formaban la tripulación estaban en La Habana arreglando su barco llamado Poseidón, Tuvieron suerte en el accidente porque una aleta entera de ballena estaba en el capó del barco.
En La Habana Edward estaba sentado fumando y bebiendo cuando vino uno de sus tripulantes que le dijo -¡Señor! Una mujer nos ha dicho que hay un desafío. Ese desafío consiste en atravesar el triángulo de las bermudas sin morir.
-¿A eso le llamas tu desafío? ¡Lo haremos en un abrir y cerrar de ojos! Dijo Edward
Tras unas 16 horas en La Habana decidieron zarpar hacia la aventura y el más listo llamado Kenny dijo que tardarían 3 semanas en ir ya que su barco tenía mucha carga y su distancia era de 7.900 km. Edward compró dos barriles de cerveza y se fue rumbo a la aventura...Ya estaban a 30 km lejos de La Habana y un tripulante llamado Peter decidió jugar a las cartas con su amigo George.- siete de corazones, ¡Te he ganado! dijo Peter. Su sabor de victoria le sabio a poco porque unos segundos más tarde un sonido perverso y tenebroso, sonaba desde el fondo de los mares. -¿Que ha sido eso? Pregunto Edward, decidieron moverse de la zona lo mas rápido posible pero cuanto más se alejaba el barco más fuerte era el sonido.
Davison, otro tripulante, decidió asomarse al mar y... ¡Salio la cabeza de un tiburón deborando el cuerpo de Davison! - Esto no es un tiburón normal. Dijo Kenny, el tamaño de un tiburón es de 10 metros de largo ¡Y la cabeza de ese monstruo era del tamaño de un tiburón entero! El tiburón descendió hacia la profundidad de los mares con el cuerpo del pobre Davison.
Aterrorizados, decidieron irse a una isla no muy lejos de donde estaban para descansar tranquilamente. - ¿Porque no nos atacó? Pregunto George. -Seguramente tenia hambre y pillo a el rehén más cercano. Deduzco Edward
Se fueron a la isla "capo" y descansaron para recuperar fuerzas.