-Capitan! Dijo Kevin voy a pescar a ver si encuentro algo... -adelante! Exclamó Edward.
Habían pasado 3 días desde que decidieron zarpar y todavía no habían cogido nuevos suministros, ademas todo lo que tenían era grasa de ballena y 3 kg de merluzas, así no se podía vivir en paz.
Estaban en mar abierto y Donald Morrison, el "vigilante del barco" decidió poner el ancla en la arena, ya que en esa zona el mar sólo tenía 12m de profundidad.
-Bien pues ¡Aqui pescaremos! - exclamo Edward. Kevin estaba sacando la red para pescar cuando en un mísero instante vio la cabeza de una especie de delfin de 2m de longitud Albino -¡Capitan mira esto! Dijo Kevin. Edward vino corriendo a la popa del barco donde estaba Kevin para ver lo que ocurría -Es eso- reafirmó Kevin -Lo veo pero ¿Que es?- Se preguntó Edward -Mmm por lo visto parece un delfín pero tiene un comportamiento muy extraño para serlo. No saca la cabeza de el agua ni salta y cualquier delfín durante un periodo de diez minutos tiene que salir a por aire y sus aletas son 23cm más largas- Explico Kenny -Entonces que diablos es- Kevin se puso nervioso y decidió tirar la red a ver si lo atrapaba y el animal cual gacela huyendo de un león esquivó la red y saltó con todas sus fuerzas al barco -¡Que demonios es eso! Dijo Cassie -No lo sabemos pero ayúdanos a matar a esta bestia, dijo Edward.
Cuando terminaron con ella intentaron descubrir que especie era pero no lo sabían. -Que palo, cuanto más nos adentramos al triangulo más criaturas raras hay- Exclamo Joseph -Chicos esta especie no ha sido descubierta todavía podríamos ponerle un nombre y así si aparecen más saber cuál es y su comportamiento- Dijo Kenny -¡Buena idea Kenny! Dijo Edward, -Ya sé le pondremos el Kovo Albino!- Todos los de la tripulación estuvieron de acuerdo con Edward y así terminó llamándose el animal.