[105]

1.4K 77 6
                                    

—¿Namjoon?

—Jungkook? ¿Ha pasado algo?

Kim tenía un tono preocupado en su voz. No solía hablar con él cuando Taehyung estaba aquí.

—Hyung... puede sonar loco, pero ¿sabes dónde está la casa de Hoseok?

—¿Qué quieres hacer en la casa de ese inútil? 

Namjoon... Hoseok también era tu amigo.

—Lo perdonaré.

La línea se mantiene en silencio por un tiempo. Empiezo a preguntarme si me colgó.

Pero colgaría si fuera él.

—Hyung, sé que perdonarlo parece absurdo ahora, pero Taehyung lo quiere.

—Taehyung no está aquí. Y fue su culpa, lo sabes.

—Namjoon, por favor. Dale una oportunidad. Él pidió para que lo perdonemos.

—Jungkook, puede que te estés volviendo loco.

—Por un tiempo pensé que me estaba volviendo loco. Pero él lo perdonaría si tuviera la oportunidad... y tú lo sabes.

De nuevo la línea está en silencio.

Por favor, Namjoon no cuelgues.

—Enviaré un mensaje con la dirección. Nos vemos allí en quince minutos.

—Gracias Hyung.

—Jungkook... dejo en claro que estoy haciendo esto por Taehyung, no por Hoseok.

El colgó.

—Tenias razón. Pensé que iba a enloquecer. - Yoongi toma el teléfono de mi mano - La dirección no está muy lejos de aquí, puedo caminar.

—Jungkook, ¿está todo bien?

Jimin me palmea el brazo ligeramente, tratando de calmarme.

—Creo que mejor nos vamos.

Taehyung, ya casi estoy allí. Te encontraré pronto.





[•••]

2 días para el capítulo final uwu

Sad Song ✘ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora