𝗦𝗔𝗦𝗨𝗞𝗘 𝗨𝗖𝗛𝗜𝗛𝗔.
Tenía una vida normal dentro del mundo shinobi. Atraía a las niñas y era el más inteligente de la clase. Pero todas sus buenas cosas, se veían opacadas por su frío y desinteresado carácter.
Aquel que se forjó tras haberse criado solo, escuchando que alguien mató a todo su clan cuando apenas si y podía gatear. Odiaba que lo dejarán, porque no entendía porqué justamente él seguía con vida.
Alfa, era un Alfa y la sonrisa ladina irritó a algunos niños, porque obvio, algunos dirían que era de esperarse, después de todo era un Uchiha.
Y se había acostumbrado a solo ser justificado por su apellido.
____
A Sasuke nada podía importarle, menos, había salido de la academia hacía unos instantes. Así que tomando la ruta más larga, caminaba hacia su casa.
Con las manos escondidas en los bolsillos, y una caminata lenta, a ojos cerrados.Sasuke acostumbraba a escuchar desde su lugar en el salón, como todos solían quedar embobados con la idea de encontrar a sus destinados. Claramente él no se sentía así, lo menos que le importaba era eso. Porque en su vida de prioridades siempre habría solo una.
Por esa razón, nada lo preparo para doblar la esquina y sentir como el aire le faltaba. Sacando las manos de los bolsillos, procedió a taparse la nariz, intentando evitar a cualquier costa, que aquel aroma lo mareará.
Falló en ese instante, su cuerpo comenzó a sentirse incómodo, y algunos niños estaban rodeando el lugar para evitarlo.Gruñendo, odiando lo que le pasaba y no pudiendo entenderlo. Camino de manera rápida, acercándose al lugar de donde provenía.
Su ceño se frunció cuando llegó al local de ramen. Escuchó unos gritos, y volteó al instante.
—¡Ahí se encuentra, Naruto Uzumaki, nuestro héroe! —gritó un tipo. Otros tantos le siguieron.
Sasuke, a paso firme, corrió la cortina para entrar, fue suficiente dar un solo paso, para que sus ojos se tornáran más oscuros y fieros.
—¡Corre, maldita sea! Hay un alfa intentando atacar a Naruto.
—¡Ya voy!
Si por mí fuera tendría como 90 historias publicadas e.e pero debo terminar las cosas :'v pues como qué ah caray, termino haciendo otra💁🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝘆 𝗹𝗶𝘁𝘁𝗹𝗲 𝗯𝗶𝗴 𝗹𝗼𝘃𝗲
FanficSasuke es un alfa recién presentado de 12 años. Naruto es un héroe omega de 16 años. |SasuNaru| |Omegaverse| | Parejas secundarias|.