Por mucho tiempo me culpe, creí que lo que hice estaba mal. Por eso decidí guardármelo, nunca lo mencione y cuando sentía que estaba cerca de ser descubierto simplemente apelaba a mi imagen de niño bueno, que por mucho tiempo trabaje; gracias a que mis 2 vidas estaban separadas por miles de kilómetros se me hizo fácil ocultarlo, aunque tal vez y solo tal vez algunos de mis familiares lo descubrió, es por eso que nunca hablamos de esos temas.
Quiero ser sincero con los lectores, ya que si alguna vez esto llaga a ser leído por las personas involucradas pues nunca quise ser hipócrita, los que me conocen saben que en mi vida diaria no oculto nada y trato de ser la persona mas real que se pueda, simplemente estaba en una batalla permanente conmigo mismo, siempre con el miedo de ser descubierto.
Yo tenia una fachada muy bien estructurada, a decir verdad era paranoia, pero este miedo me llevo a limitarme mucho, por ejemplo, yo no tuve muchas experiencias en el colegio o tarde mucho en tenerlas porque creía que si mostraba así sea un poco de mi otra vida se me caería toda la ilusión que estuve creando en los últimos años.
En mi segundo colegio (en el cual dure poco) siempre fui la estrella y como todas las estrellas yo también movía muchas pasiones. Tal vez por eso lo recuerdo tan caótico , yo llegue a ser el personero de mi sección, el líder del salón, el capitán del equipo de futboll, incluso gane muchos reconocimientos; ademas, mis profesores me tenían un profundo cariño (tanto que ellos mismos me recomendaron salirme de ese colegio si quería ampliar mi mundo). yo era ese chico, el que todo el mundo quería para ser su amigo; tal vez por esto empece a creer que todo giraba al rededor mio; aparte para esa época mis padres estaba en la cúspide de sus carreras tanto así que yo tenia mi chofer, mi mucama y siempre viajaba a los partido de la selección, no me perdía ni un solo partido de la selección, mis vacaciones siempre eran en lugares exóticos de mi país y prácticamente todos los fines de semana terminaba en una fiesta; AQUÍ es cuando cometo mi primer "error".
luego paso a mi tercer colegio y comienza tal vez la etapa mas dura aunque mis padres les seguían yendo bien en sus trabajos, yo no era el mismo, pase a ser el niño que se sentaba atrás, no hablaba con nadie y mis recreos se volvieron cíclicos, puesto que solo caminaba por el colegio, pensando que todo el mundo me había descubierto; por eso mismo prefería hacerme solo en los trabajos en grupo y deje de llevar gente a la casa, me volví una persona bastante callada; ademas si le sumamos a lo anterior, que mis padres y algunos profesores, me asustaron diciéndome que debía de ser muy correcto, ya que de mi dependía la imagen del colegio, ya que era de los pocos hombres que habían logrado pasar, el resultado fue una cohecion total.
Esta soledad que me auto impuse, me sirvió para reorganizarme y volver a crear una nueva imagen, la hice tan bien que nadie sospecho de mi, así es como pase varios años; pasado un tiempo decidí que era hora de cambiar, porque me di cuenta que, me estaba haciendo me mas daño a mi, de lo que podía ganar permaneciendo en el anonimato: entonces decidí empezar a buscar amigos,pero justo en esas vacaciones paso "otro gran error", esto causo otro retraso mis planes, pero gracias a lo que paso fue algo tan WTF y tan lejos de mi zona de influencia que fue relativamente fácil superarlo.
Como estaba tan cansado de estar solo me convencí de que ese evento no retrasaría mis planes estoces, ese mismo año empece a buscar un grupo de amigos; gracias a Dios y a la vida caí al lado de personas geniales, pero para mi concepto aun les faltaba calle por eso decidí seguir adelante omitiendo detalles aunque nunca lo negué pero tampoco lo admití, como dije antes simplemente esquivaba los temas ( tenia miedo de que me vieran distinto, no tanto de la que había echo, puesto que yo era un poco mas mayor y entendí que era algo natural ),para ese momento la paranoia se había disipado, AQUÍ baje la guardia y estuve cerca de ser descubierto muchas veces, pero al final no paso nada, hasta las siguientes vacaciones donde me descontrole, esta vez la culpa fue menor (empece a madurar y con ello, mi forma de ver el mundo).
Sumando a mi madures y que en los últimos años, llegaron personas a mi vida que me hicieron relajar mi forma de ver el mundo,ademas la confianza que comenze a tenerles y el profundo cariño que les tengo; me hicieron cuestionarme sobre la necesidad de seguir guardando todo para mi; así que decidí contarles uno a uno, sobre mi vida y ellos junto a mis nuevos profesores me motivaron a contar mi historia libremente, cosa que busco en esta breve historia
(debo hacer una aclaración los "errores" fueron momentos cúspides, pero entre esos momentos también pasaron cosas, que luego les contare)