Narra Miranda:
Hola soy Miranda tengo 16 años y vivo en México.
La vida es complicada para cada uno a su manera, pero todo se complicó aún más hace seis meses aproximadamente. Y así fue como pasó.
Yo estaba con mi mejor amigo, su nombre es Carlos estábamos tranquilamente platicando hasta que un día me dijo que me cuidara de Dylan; la verdad no entendí el porqué de su advertencia, pero todo cobró sentido a la semana siguiente ya que Dylan se me comenzó a acercar demasiado en la escuela, cosa que era rara ya que él es un año mayor y no coincidíamos en clases.
La verdad es que era algo incómodo, me refiero a que me cae bien pero no parecía normal en él; la cuestión aquí es que no los conozco muy bien, estamos en el mismo club de baile y ocasionalmente canto, pero los conozco a lo mucho desde hace seis meses, y por lo que me han contado de él parece que solo hace sentir a todo el mundo como un estúpido.
Como era demasiado extraña la situación fui hablarlo con Carlos y con Annette, ella es mi mejor amiga. Carlos parecía molesto con Dylan y Annette parecía impaciente. Ella me pidió que tuviera algo de tacto con Carlos, ya que parecía que a la semana siguiente él se me declararía.
Decidí hacerle caso, y efectivamente a la semana siguiente se me declaró Carlos Fue muy difícil, porque tuvimos una cita y fue bastante incómoda, pero a pesar de todo quedamos en buenos términos de amigos y habíamos quedado de vernos más seguido; el problema es que la escuela me había absorbido todo mi tiempo y Carlos estudia en otra escuela igual que por azares del destino coincido de escuela con Dylan y vivimos cerca uno del otro entonces comenzamos a frecuentarnos de ida y de regreso y... creo que ya saben por dónde va esto efectivamente de alguna forma logró enamorarme. Es bastante confuso, pero les diré poco a poco como le hice en esta situación
Dylan me dijo que Carlos sólo me estaba utilizando para poder olvidar a su ex novia; por ingenua yo le creí comenzamos a platicar muy tranquilamente. Sobre la vida cosas sumamente generales de la escuela y el club.
Un día Dylan me encontró tarareando una canción estaba en el techo de la escuela, traía los audífonos, era la canción que estábamos bailando esa semana, pero yo me aprendo la letra y posteriormente el baile; el comenzó a cantar y a bailar conmigo, fue bastante romántico si me lo preguntas, pero, no sé desde ese día Dylan comenzó a actuar diferente conmigo. Con todo el mundo era un asco de persona, pero conmigo no actuaba así, incluso parecía un ser humano normal.
Durante los días siguientes comenzamos a hablar muy tranquilamente. Poco a poco nuestras charlas fueron de cosas generales a los problemas de uno de otro, cómo solucionarlos o simplemente porque queríamos estar juntos, había veces en que yo me ponía un audífono y compartíamos música, no sé, era bueno, al menos conmigo.
Seguimos así por unos cuantos meses, mis amigos comenzaron a darse cuenta de que él me frecuentaba demasiado y sus amigos se dieron cuenta de que nos veíamos bastante seguido. Evidentemente para el club no fue nada placentero, ya que todos o por lo menos la mayoría quería que yo estuviera con Carlos y el hecho de que me vieron con Dylan de un día para el otro era bastante impactante. Yo no sabía que responder simplemente los conocía a ambos, pero veo con más frecuencia a Dylan.
Un día fuimos a una competencia, Dylan no puedo ir, Annette y Carlos fueron conmigo además de todo el equipo pero con ellos me la pasé a la mayoría del tiempo. Llegó el momento de dormir y la verdad es que cancelaron nuestra reservación en el hotel y tuvimos que dormir en el autobús. Todo el mundo se durmió en parejas Y por qué Annette cayó muy rápido se quedó dormida con otra chica.
La verdad es que ella nunca aprobó mi amistad con Dylan, pero trataba de emparejarme con este Carlos. A pesar de todo Carlos y yo seguimos siendo buenos amigos, los mejores, entonces nos quedamos platicando muy tranquilamente. Hasta que comencé a cabecear. Como él es mi mejor amigo. Me dijo que me durmiera con él y me dio su chamarra y me dormí caí en un sueño profundo.
En la madrugada sentí como Carlos me abrazo, correspondí su abrazo y ambos despertamos, fueron 10 minutos. 10 minutos que me abrazó. 10 minutos que nos besamos. Fue perfecto, no tengo palabras para eso.
Perdóname. Fue lo único que pude decir.
No te quiero presionar, sabes que podrás contar conmigo de la forma en que quieras, y si por el momento quieres que solo seamos mejores amigos, eso seremos. Dijo tranquilizándome y sonriéndome.
No sé qué hora era exactamente desperté, y sólo lograba escuchar como decía este Carlos.
"A pesar de todo yo te voy a esperar; a pesar de él te voy a esperar. A pesar de lo que todos me digan te voy a esperar, porque yo te quiero a ti a pesar de todo, a pesar de todos. Yo te quiero a ti."
Me quedé sin palabras, creo que él pensó que estaba dormida. Pasaron dos horas nos despertaron a todos para calentar y vocalizar un poco. Todo estaba bien quedamos en segundo lugar y creo que para ser mi primera competencia con este equipo es bastante bueno.
Sinceramente creí que ya todo el drama había terminado, las cosas con Carlos ya se habían aclarado, al igual que con Dylan y creí que todo sería tranquilidad, pero el destino quería otra cosa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YOU ARE READING
Nuestra Historia
RomanceEl amor es complicado, pero lo es más cuando no es un triángulo, sino algo mucho más complejo. Acompaña a Miranda a descubrir a quien quiere realmente. Será Dylan un chico malo y mujereiego, o será Carlos, su mejor amigo. Sus amigos comienzan a toma...