Capítulo 2

8 0 0
                                    

Narra Miranda:

Sinceramente creí que ya todo el drama había terminado, las cosas con Carlos ya se habían aclarado, al igual que con Dylan y creí que todo sería tranquilidad, pero el destino quería otra cosa...

Al día siguiente fui a la escuela, pero simplemente a presentar un examen, por lo que no pude ver a Dylan, pero, para mi buena o mala suerte, depende mucho de cómo lo veas, Dylan me llamó para vernos más en la tarde, dijo que era algo serio. Cuando llegué él se veía algo serio y nervioso al mismo tiempo; así que traté de hacer que se calmara, pero todos mis intentos fueron en vano, así que solo me pidió que lo escuchara con atención.

"Sé que solo te fuiste un fin de semana, pero el hecho de que no pudiéramos hablar en esos días fue algo que me entristeció bastante, y...esto es algo que no debería decirte, pero... la siguiente semana me iré a una competencia internacional de solistas Detroit, será por dos semanas y...estaré todo el día practicando para que sea perfecto, y no toleraría irme sin decirte todo lo que siento por ti; de alguna forma en los últimos dos meses me has hecho sentir como un ser humano normal, como alguien que cree en cosas imposibles, como alguien que...logró enamorarse de una chica que a pesar de es todo un opuesto mío, me enamoré de tu sonrisa, de tu mirada, simplemente de todo tu ser, porque, contigo...solo sé que quiero estar contigo, y respetaría si no quieres lo mismo, y tal vez prefieras a Carlos, y respetaré tu decisión; solamente no me podía ir sin decirte eso"

Él trató de alejarse, pero no se lo permití, únicamente o abracé sin decir ni una palabra, porque la verdad no sabía que responderle; pero, después de estar abrazados unos minutos le dije que sí. Carlos al ser mi mejor amigo fue el primero en enterarse, lo tomó bastante bien, y me deseó lo mejor; por otro lado Annette después de decirme que él no era el indicado para mí, se resignó y me dijo que me apoyaría sin importar con quien estuviera.

Para el grupo no fue nada grato verme con Dylan, ya que ante sus ojos éramos casi extraños, pero a pesar de eso Carlos me cuidó todo el tiempo, porque abiertamente me dijo que lo único que quería era mi felicidad, aunque no fuera con él.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Quiubo mi gente, que cuenta, que hace, que dice la vidaa...

Bueno, es el capítulo de la semana, más vale tarde que nunca, pero...espero que les guste.

Haasta luego

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 19, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Nuestra HistoriaWhere stories live. Discover now