El valle de el dragon

0 0 0
                                    

Roger despues de haber cruzado el portal se da cuenta y pregunta, "porque estamos en el valle de el dragon?", el indigente dice,+"tus antepasados Roger, ellos son los defensores de la gran piedra del dragon, el ultimo de los defensores, Xie Xie, como podras saberlo el murio y ahora te necesitamos para defenderla", -no entiendo, es complicado, dime tu nombre al menos", +bueno, mi nombre es fra..., que demonios?!+, de pronto emergen de la tierra unos humanoides de aspecto espeluznantes, +debemos derrotarlos, Roger, empuña tu arma y derrotalos+, -que arma?-, +la garzua de plata, sacala de mi mochila+, -okey, ahora que hago?-,+golpealos o lanzalo, es reversible+, Roger lanzo el ataque y logro con exito neutralizar a 3 humanoides, por la otra parte, el indigente derroto a los demas, -quiero que me respondas muchas cosas, quien eres, como te llamas, quienes eran esos demonios?!-, +bueno yo me llamo frank, esos "demonios" se llaman, donics, y quien soy? Bueno, yo tengo 537 años y soy el que guia a tu familia a este valle, tengo muchos secretos y estos te los enseñare a  medida de que avancemos+,- estoy emocionado, creo que quiero salvar esa piedra-,+jajaja todos tus antepasados dijieron lo mismo+, -bueno, en valle de el dragon nuestra aventura comienza-.

El Ultimo Tren De VolkanolandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora