la aventura de el valle del dragon

0 0 0
                                    

Ya listos y dispuestos a comenzar una aventura, Roger y Frank caminaban por los senderos de el valle de el dragon hasta que se encontraron con el letrero que anunciaba el viento de su desgracia, aquel letrero es nada mas ni nada menos que la entrada a la mina de el dragon,-bueno esta es la mina, e leido mucho acerca de esto y te podria asegurar que es lo mas legendario que vere en toda mi vida, +asi es aqui se a escrito toda la historia de el conjunto isleño y aqui esta la piedra de el dragon+, -creo que es hora de preguntarte, a que enemigo nos enfrentamos?-,+poco a poco lo ire diciendo+, lo dijo frank en un tono escalofriante, +oh mira esas son las palabras escritas por alfonso el grande+, "aqui se hizo todo lo que conocemos como historia", -entonces quienes son los creadores de este mundo?-,+los creadores de este mundo son 4, Jorge el mono, Alfonso el pingüino, Francisco el toro y Angelo el canguro+,-de verdad?, los creadores de el universo son animales?-,+si, ellos son los unicos capaces de cuidar y proteger este mundo+,- okey, eso si es una barvaridad pero bueno ellos si son capaces-,+ja, no los subestimes ellos son animales magicos, tus antepasados tambien lo eran y ahora estas tu que eres un gato y yo soy un lobo, todos nosotros y nuestros antepasados debieran ser el mismo animal+,-bueno, entramos?-, frank asintio con la cabeza y entraron a la mina, en las paredes habian jerogrificos y palabras de advertencia,"el nos mintio, porfavor sea quien seas, detente", Roger le pregunto a Frank,-oye Frank, a quien se estan refiriendo con esto?-,+a nuestro enemigo+, dijo frank con las voz temblando,-que te pasa, estas bien?-,+si, no es nada+, Roger y Frank siguieron caminando....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Ultimo Tren De VolkanolandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora