NamJoon recuerda la primera vez que conoció a TaeHyung formalmente. Pero no puede evitar desviarse al motivo de porque lo conoció, y todo fue porque SeokJin y él llevaba mucho tiempo siendo amigos y un día, el mayor lo invitó a su casa.
Jin era dos años mayor que NamJoon, y se habían conocido por casualidad a través de YoonGi ⎼amigo de ambos⎼ y entre conversación y conversación, descubrieron lo bien que se llevaban. Aunque Jin ya estaba en la universidad y NamJoon estaba en sus últimos años de secundaria, nada les impidió hablar por teléfono o verse de vez en cuando por la ciudad. Tiempo después ya eran buenos amigos y NamJoon ya se atrevía a contarle algunas cosas un poco personales y para su sorpresa, Jin le contestaba con ternura y le prestaba atención, dándole la confianza de seguir contando con Jin para sus momentos de debilidad. Y como NamJoon era hijo único, tomó a Jin como la figura de un hermano mayor y lo adoraba. Más, le avergonzaba admitir que sentía un poco de celos hacía el hermanito del que Jin siempre presumía.Por eso, cuando Jin lo invitó a su casa para pasar el rato, NamJoon estaba emocionado y nervioso. Sabía poco del hermano de Jin, sabía que tenían casi la misma edad ⎼en realidad, él era un año mayor⎼ y que Jin lo llamaba TaeTae, pero no sabía nada más. Y, para su bochorno, él sabía que no quería conocerlo para ser amigos, quería ver quien era la persona que siempre sería más importante para Jin que él. Pero no es que estuviera enamorado de Jin ni nada, solo que no puede evitar recordar a su padre prefiriendo a sus primos que a él y a su madre lamentarse disimuladamente por no tener una niña, así que no pudo evitar aferrarse al cariño fraternal de Jin y al miedo a sentirse hecho de menos otra vez.
Cuando llegó al lugar, la puerta la abrió Jin, en un estilo más casual y relajado. Lo llevó directamente a la habitación y encendió el televisor. NamJoon quedó unos segundos procesando que en realidad no había saludado a la familia de Jin y seguramente parecería un chico muy mal educado. Jin, sonriendo, se dio cuenta de su conflicto interno.
⎼No hay nadie en casa, tranquilo ⎼le dijo con un divertido tono burlón.
⎼¿No?
⎼Nah, casi siempre estamos solos con Tae en las tardes. Mis padres trabajan de tarde a noche.
NamJoon con un poco más de confianza tomó asiento junto a él en la cama.
⎼¿Y tu hermano?
⎼Salió con su amiga, novia o lo que sea.
⎼Ah, ok. ¿Qué veremos, hyung?
Jin le sonrió y le tendió el control de la TV, entonces NamJoon le devolvió la sonrisa y comenzó a vagar por las opciones de películas.
Y durante casi dos horas estuvieron hablando y riendo sin en verdad ver la película, hasta que alguien abrió la puerta de la habitación. NamJoon miró hacia la puerta abierta y allí estaba en supuesto hermanito de Jin. Era delgado y largo, con ojos obscuros y el pelo castaño liso. Era un muchacho atractivo pero de forma diferente a la de Jin. Jin era bonito y lo rodeaba un aura blanca de pureza, en cambio ese muchacho desprendía un aura obscura. Sin siquiera mirar a NamJoon una sola vez, clavó sus ojos en Jin.
⎼Hyung, tengo hambre ⎼puchereó.
Para sorpresa de NamJoon lo dijo con un tono infantil, pese a su voz gruesa. A NamJoon le pareció adorable.
Jin rodó los ojos ⎼Tengo visitas, Tae.
El muchacho lo miró por apenas un segundo y dijo: ⎼Sí, hola.
Y con esa muestra de indiferencia que le dio el castaño y la forma en que lo ignoró el resto de la tarde fue que NamJoon supo que no se llevarían bien.
YOU ARE READING
Ocasionales. -VMon/NamTae.
Fiksi PenggemarA veces NamJoon y TaeHyung no pueden apartar las manos de ellos mismos. - VMon/ Namtae. - Capítulos cortos. - Lenguaje vulgar.