Narra Amy
Todo se nos vino encima, no sé cómo estoy tranquila ahora sabiendo aún que podría pasar cualquier cosa más, estos largos meses, (para mí al menos) pasaron muy rápido y también estuvieron llenos de sentimientosAcogí a Nain pero con una condición suya claro, ya que, quiera o no esto es más como un contrato, totalmente diferente a lo que siempre he tenido pensado para mí banda.
Durante estos meses también se dio el parto de Oliver, y la verdad es que fue un caos, tuvimos que internar a Kris también ya que se desmayó y parecía haber entrado en coma, pero he de admitir que te entran unos nervios y preocupación inmensa, ya que estuve totalmente sensible, mi corazón palpitaba a mil, estaba temblando y no podía ponerme tranquila, lo de bueno fue que tuve a shadow de mi lado todo este tiempo y como no a Nero y Neri también quienes no dejaban de preguntar y querer entrar a la sala de parto, tuvieron que traer a algunos oficiales de la policía ya que los guardias de el hospital no fueron suficientes contra esos dos.
También descubrí que se me estaba investigando a mis espaldas ya que la agencia tenía sospechas sobre lo que hacía o no, así que decidí renunciar y por supuesto la mancha vino conmigo jajajaja. Trate de hacer todo con cautela por qué al renunciar sus sospechas solo aumentaron, pero por caos soy Amy Rose y no como antes claro soy rose y saben que? Hasta me olvidé de el nombre de mi banda XD soy un caos completo, pero soy un caos rosa y no hay nada mejor que el rosa y el negro justos.
He empezado a cambiar de humor últimamente y ya que tenemos todo nuestro sector controlado decidí quedarme a descansar en casa, por qué? Pues por qué estoy embarazada! Mi embarazo sucedió una semana después de mi celo cuando shadow y yo decidimos intentarlo una vez más pero sin el celo de por medio y la verdad lo disfruté mucho ya que esa vez si lo hizo con cuidado.
Me gustaría decir que todo fue loco y normal pero no fue así, tuve que lidiar con casi todo el team Sonic y claro está que el más insistente fue sonic, ugh me dieron unas ganas tremendas de asesinarlo y hacer pasar a su muerte como un accidente, pero gracias al caos tuve a Oliver para detenerme, ahora siento como si el fuera mi madre aunque no sabe ni un pepino de cómo cuidar a un niño, tuve que ayudarlo en más de un sentido y creo que no exagero al decir que si no fuera por mí tayson estaría muerto probablemente pero yo puedo lidiar con esto, después de todo fui yo la que dijo que se haría cargo de ellos como si fueran mi familia.
También estoy muy agradecida con Boran ya que nos envío muchas medicinas, también me dijo que le está yendo excelente y que tiene una relación rara con Lulú, le pregunté de cómo estaba gitz ya que ella siempre fue y será mi apoyo y me dijo que anda como siempre pero que el mantiene un ojo sobre ella y que recientemente estuvo ayudando a chicas tristes como a mí, lo cual me trajo nostalgia, una nostalgia feliz.
Oliver: rose!
Amy: he? Que pasa?
Oliver: llevo llamándote durante un rato, estás bien? Comenzaste a llorar de la nada mirando un punto exacto
Amy: he? –musite tocándome las mejillas las cuales estaban mojadas– no me di cuenta....yo solo estaba pensando..
Oliver: –me sonrió comprensivo– no estés triste, ven ayúdame con tayson
Sonreí y me acerque a el tomando a bb de sus brazos
Amy: cosita! Cómo está la cosita más Kawaii del mundo???? Apuesto a que serás un pasivo realmente tierno!!!!
Oliver: rose....por favor para con tu fangirleo mi hijo será lo que él quiera y amara a quien quiera
Amy: no! –dije abrazando al bb suavemente contra mi– el será el mejor uke del mundo!!
ESTÁS LEYENDO
ADIÓS CHICA DULCE ⚡Multishipp⚡ [Cancelado]
De TodoBueno! XD no c que decirte la verdad, ni yo estoy segura de lo que he escrito, tal vez no sea lo que esperes pero estaría muy agradecida de que disfrutaras de esta historia junto a mi y a mis oc's viendo como Amy Rose cambia su vida de manera drásti...