~°*°~°*°~°*°~°*°~°*°~°*°~°*°~°*°~
No puedes dejarme! Lo prometiste!. ¿Por qué siquiera te creí? Que idiota fui. Debí haberme quedado vigilandote y así ahorrarme este sentimiento de traición.
~°*°~°*°~°*°~°*°~°*°~°*°~°*°~°*°~No creen que la vida es graciosa? Cuando lo quieres, no lo tienes y cuando lo tienes, no lo quieres! Y por qué carajos siquiera estamos hablando de eso?. Anda a saber lo que hace el subconsciente aveces joder.
Tayson abrió los ojos lentamente después de semejante drama de dudas existenciales que armó su mente cuando no tenía nada que hacer. Donde estaba? Por lo blanca que era la habitación era obvio que no estaba tirado en el suelo de aquel árbol, pero no olía a medicinas ni nada por el estilo así que no podía ser un hospital, además de que ya no existen. Los médicos ahora atendían en algunos lugares alejados del centro para mayor seguridad y todo eso. Donde estaba entonces?
Clever: Tay!!!! –el menor se aferró a el con alivio y algunas lágrimas en los ojos–
Tayson: nani? –pregunto un poco adolorido–
Pero de pronto entro alguien con mucha fuerza haciendo que la puerta se abriera bruscamente y se tiro sobre él con sollozos fuertes.
Katie: bandy!!! Bandy!!!! WaaaaaaaaTayson: ghn pequeña estoy b-bien, tranquila
Katie: bandy no me puede dejar!!! Waaaaaaaa bandy!!!
Mientras la pequeña lloraba a la habitación llegaron los padres de la pequeña y los padres de él también junto a los de seguridad.
Neri: Katie! No puedes entrar a esta sala! Que te he dicho?
Nero: Katie escucha a tu madre, tú primo está mal no te cuelgues de él
Oliver: Tayson! Estás bien? Como te encuentras? Katie bájate de ahí puede que lo enpeores!
Kris: ya la agarro yo
El erizo mayor se acercó para quitar a la pequeña felina de encima de su hijo pero este lo detuvo.
Tayson: tranquilo. Déjala, está bien. –comento tranquilizando a sus padres y abrazando a la pequeña–
A aquel abrazo se le unió Clever, mientras agradecía internamente por no haber perdido a su querido amigo de toda la vida
Tayson: Katie yo jamás te dejare, así que por favor tranquilízate, si?
Katie: bandy...
Aquel apodo suena raro por donde sea que lo veas. Todo empezó cuando Tayson trataba de sacar una canción, y al cantar la parte donde decía body la pronunciación le salió mal escuchándose como bandy, y claro, Clever que iba caminando por allí no pudo evitar burlarse de él. Katie estaba empezando a hablar y al ver que Clever se refería a Tayson como bandy lo imitó y así lo llama desde entonces.
Clever: como se te ocurre?! Por qué no esperaste a que pensará en algo?!
Oliver: sabes lo preocupados que nos tenías?! –decía al borde de las lágrimas mientras Kris lo abrazaba–
Sintió a su corazón encogerse al ver llorar a su padre....su tan querido padre. No hizo nada malo, cierto? Trato de salvar a sus amigos, verdad? Pero entonces, por qué estaba mal? Por qué hizo llorar a su padre?. Desde lo ocurrido hace 8 siempre les dijeron que la familia es lo primero y, ahora, que intento salvarla hizo llorar a su padre y preocupo a todos, que hizo mal?
ESTÁS LEYENDO
ADIÓS CHICA DULCE ⚡Multishipp⚡ [Cancelado]
De TodoBueno! XD no c que decirte la verdad, ni yo estoy segura de lo que he escrito, tal vez no sea lo que esperes pero estaría muy agradecida de que disfrutaras de esta historia junto a mi y a mis oc's viendo como Amy Rose cambia su vida de manera drásti...