Antes de empezar este capítulo fue pedido por Teira1609 que al igual que todos le agradezco por estar leyendo esta historia
Y como dije anteriormente si ustedes quieren ago un capítulo "ESPECIAL" de nuestro hermoso Mexico con el que quieran sin más que decir comencemos
•°•°•°•°•🇨🇦💊🇨🇦•°•°•°•°•
Lugar: casa de UK y Francia
Hora: 8:20
Narra: CanadáCanadá había llegado a el hogar que le era perteneciente a sus padres, ¿La razón? Simple.
La hermosa "broma" que le hicieron a nuestro hermoso Mexico se le había devuelto dejandolo sin hogar y sin ropa (aparte porque le da hueva irse a un pinshi hotel y igual que yo intentando hacer esto temprano :v #todo por ustedes shavos mios:3).
El norte americano con emblema de hoja de Arce se encontraba pensativo no sabía que hacer o qué decir simplemente en las nubes ¿Que pensaba se preguntarán? Bueno.
Intentaba recordar todo a detalle de lo que le acabo de decir su hermano dejando de alguna manera intrigado.
Canadá: (México ¿Realmente has pasado por eso? ¿Mi hermano estará mintiendo? ¿Las quesadillas llevan queso?)
Toda la banda mexicana: maten al traidor señala a Canadá
Y así toda la troca se abalanzó sobre Canadá matando lo y enterrando lo en un oyó y fin :3
Ok no :v
Toma 2
En fin estaba tan hundido en sus pensamientos que no se percató que sus padres estaban llamando su atención
UK: Canadá!! El amante del te alzó la voz para llamar la atención de su hijo
Canadá: eh? Sale de su trance ah sorry dad es solo que estoy pensando en algo dijo sin ánimos
Francia: hijo dime qué pasa? Dijo preocupado.
•°•°•°•°•🖤🇨🇦🖤•°•°•°•°•
Antes de continuar quiero decir que todos serán hombres porque la verdad es cansado decir que es mujer y quién es hombre y sin más que decir sigamos con esta wea OwO
•°•°•°•°•🖤🇨🇦🖤•°•°•°•°•
Canadá: bueno.......es sobre Mexico dijo el chico sobandose la parte trasera de su cuello.
Un silencio se instalo de inmediato en la habitación en la que todos se encontraban hasta que UK decidió hablar.
UK: así que México eh? Dime qué pasa con el dijo en un tono tranquilo aunque todos sabemos que esa sala se respiraba la incomodidad de todos los presentes.
Canadá: bueno no sé cómo comenzar padre pero.....decía dudoso ya que una pequeña parte de el decía que su padre le daría una respuesta, suspiro Ondo y volvió a hablar padre tú sabes algo sobre el pasado de México?
Al soltar esa pregunta UK y Francia se miran el uno al otro dando a entender que le dirían un poco del pequeño latino.
UK: México.......solo fue un aliado mío desde su independencia soltó UK buscando las mejores palabras para que su hijo le entendice mejor. Cuando México derrotó al imperio español se cambió su nombre a "Imperio Mexicano" y en ese momento para alzarse necesitaba ayuda económica.
ESTÁS LEYENDO
€ACASO NO HE SUFRIDO LO SUFICIENTE!?!?!?€. (Mexico x ¿alguien‽) TERMINADA
RandomEstá historia tratara sobre Mexico el cual detrás de tantas sonrrisas acaba por romper la máscara dando a ver todo el dolor que algún día le causaron todos....acaso alguien amara realmente a México después de todo el daño que tiene? Esto tendrá falt...