Camino a casa iba bastante molesta la verdad, lo unico bueno del dia hasta ahora era el Seba y su pololo, me salvaron de quedar sin teléfono, IPHONE QUE COMPRE EN 12 CUOTAS, la bateria dura una mierda, honestamente lo compre solo para tener strories bonitas en instagram, ESTUPIDO CAPITALISMO AHHHH.
lo peor viene ahora, cuando me faltaban cuatro cuadras para llegar, pase por una parte donde estan arreglando el alcantarillado o una wea asi, habia un grupo de hombres al lado de una grúa aparentemente descansando , al principio pense; "demas que nadie me dice nada, es 15 de octubre de 2019, espero que los onvres estupidos ya se hagan extinguido", pero CLARAMENTE ESO NO PASO, apenas pase delante de ellos lo primero que escucho es: "wachita rica", seguido de un "te hago de todo" y rematamos con un "tu pantaloncito me deja loquito".
Caga de miedo y enchucha me di vuelta, agarre una piedra que habia al costado de la vereda y se la tire en todo el pene a el ultimo weon que grito, le cayo justito, mando el medio grito de dolor, los weones de al lado quedaron como en shock por unos segundos, aproveche ese silencio y les grite: "cerdos culiaos acaso ya no se puede caminar tranquila por la calle", al instante me comenzaron a putear: "que wea pendeja agranda", "igual te gusta el pico que veni" "te voy a violar cuando te vea weon", "ahora te haci la educa bastarda". Raje a la chucha, estaban emputadisimos, iba caga de la risa y feliz, una vez mas Catalina le ha ganando al estupido patriarcado, onvres estupidos.
No pero encerio cabros, nadie les ha pedido la opinion nunca, no es lindo ir por la calle y que te griten, no lo hagan, el miedo esta latente, LA CULPA NO ES MIA, NI DONDE ESTABA, NI COMO VESTIA.Llegue, enchufe mi celular y me tire al sillon de mi casa, como ya sabran, me quede raja.
-CATA
- CATA DESPIERTA
- CATA EL ALMUERZO
-CATA TENGO HAMBRE, EN EL COLEGIO NO HABIA ALMUERZOEra mi hermano, el Fabian, flaquito, con el pelo negro, moreno y con los ojos azules, se parecia caleta a mi papá , el John, va en quinto basico, es el mateo del colegio, le carga ir a el colegio, viciao a el free fire, le gusta jugar basquet y comer pizza con piña... si, el hueon raro jajaja, na mentira, lo quero mucho.
Va al mismo colegio al que fui yo, una caga de colegio malo, escuela publica facha, reprimen a los alumnos, se pinta como colegio de excelencia cuando de eso no tiene nada, profes sin recursos, mal pagados y estresados, el sistema se los cago pero ellos hacen lo que pueden.
Me acuerdo del profe de historia, el era profe de vocación, pucha que le tenian mala, revolucionario de corazón, el colegio siempre nos daba la espalda cuando necesitábamos material o que nos imprimieran ensayos psu pa su clase, pero el hacia lo que podia e imprimia lo que alcanzaba en su casa, sus clases eran lo mejor, lo unico decente que tenia esa caga de colegio.
Mis papas no tenían pa pagarme un mejor colegio o una mejor educación, ambos trabajaban pero no les alcanzaba, mi papa arreglaba teles en un negocio del centro y mi mama era peluquera, ninguno de los dos fue a la universidad, asi que tocaba agarrarse de lo que se podía nomas, entre las cuentas, pagar la casa, vestirse, comer y ahorrar no teniamos pa un colegio.
Me saque la chucha pa poder entrar a la u, no toque gratuidad asi que me tuve que endeudarme con el CAE, al menos me dio el puntaje pa entrar a periodismo en la de chile, pero ese no es el punto.Al Fabi no le habian dado almuerzo en el colegio, quizas porque quedaron sin raciones, la comida era mala y todo, pero siempre, siempre faltaba en ese colegio. Me pare rapido y le hice unas papas fritas con tallarines, el pobre venia cagadismo del hambre, y yo tambien, asi que nos atragantamos en papas y tallarines.
Mi mamá y mi papá trabajaban hasta tarde, salian a las 8:00 y en llegar a la casa siempre se hacia tarde, llegaban como las 10:00 ,ese dia seria tal cual. Gran parte del dia el Fabi esta solo, llega como las 4:00 del colegio, a veces cuando no trabajo, estoy con él en la casa, los fin de semanas es la unica vez que los 4 estamos juntos, asi que no se imaginan cuanto se han perdido mis papás del Fabi, esa wea me duele un poquito, pero no hay de otra, sin plata no se hace nada.
"Por si no les conte, después de clases trabajo en un restaurante-bar pa no hacerle tan pesada la universidad a mis papas y cubrir mis gastos, INCLUIDO EL IPHONE DE 12 CUOTAS AHHHH ME ODIO".
Rara vez mis papas se topan con el Fabi despierto, el a las 9:00PM ya esta raja, yo los veo más. Mi mamá se llama Laura, delgada, paliducha, pelo clarito, estatura promedio, una señora bastante callada y comprensiva, es un amor la vieja, eternamente agradecida de ella porque aunque sea un poco MUCHO exagerada, siempre esta pa mi y les juro que eso me encanta , tambien esta mi papá , "El John", moreno, pelo negro medio canoso, ojos azules, bueno pa la pelota, enojon, callado pero apañador, tiene su genio el hombre.
Llegan de la pega muertos, los espero la tomar once, aunque en realidad es mi segunda once, primero tomo con el Fabi, donde me limito a tomarme un tecito nomas, cuando tomo once con mis papás como más, de ahí conversamos del dia, a las 11:30 PM más o menos ya nos paramos, mis papás recogen y limpian la mesa, del orden de la casa no hay nada que hacer, eso lo veo yo en el dia pa alivianarle el peso a mi mamá, a las 12:30 AM ya no hay luces prendidas en mi casa aparte de la mia, el Fabi esta raja hace rato ya, soy yo la que tiene que desvelarse haciendo weas de la u.Y asi todos los dias, entre mis papás y yo nos tratamos de arreglar.
ESTÁS LEYENDO
Tiempos de revolución
FanfictionLa Cata era fotógrafa, estudiaba periodismo en la u de chile, familia clase media, en medio de una revolución se enamoro