Siento que para seguir contandoles de mi historia, hay que indagar un poquito en quien soy, asi que bueno, me llamo Catalina Fernanda Sanchez Lacunza tengo 18 años y estoy en primer año de periodismo de la universidad de Chile.
Tengo el pelo cafe medio clarito, soy palida, flaca, con los ojos verdes y de estatura promedio.Me da alergia el polvo y el polen, nunca supere a Hannah Montana, mi fruta favorira es la frutilla, me gusta hacer deporte, pero soy nula con las manos y los pies, usualmente pierdo el tiempo escribiendo y dibujando, destesto a Karol Dance y aun juego Pokemon Go.
Soy fotografa, el verano pasado trabaje todas mis vacaciones para pagarme mi camara, es mi objeto mas preciado, literalmente daria un riñon por mi camara, prefiero que me maten a que me la roben o se me pierda.
De chica siempre quise ser doctora, pero vi el puntaje corte de la carrera y dije: fue señores, a ultima hora en cuarto medio, cache periodismo, quede loquisima, era lo mio, di la PSU y gracias a lo que sea que haya arriba entre.
Tengo una mejor amiga, la Fernanda y un mejor amigo, el Juanjo, a la Fernanda la conoci el año que el lollapalooza regalo entradas por instagram , tuve cuea y gane, esa si que fue cuea, nunca pensé ganar nada ni mucho menor ir a el lolla, pero por suerte gané, fui sola, mis amigas no tenian plata pa pagar un pase, asi que me aventure, me las vacile todas. Estaba ya en el lolla cuando a medio día cacho a una mina que estaba muy cura o vola, estaba hecha mierda, era alta, con esos outfits raros que usa la gente pa el lolla, rubia, la mina parecia modelo, era preciosa.
Me fije harto rato en ella, andaba sola, cura o vola, ni idea (ni ella se acuerda la verdad) en medio del lollapalooza, donde había cualquier gente, era peligroso, es mi compañera, no quiero que le pase nada... derrepente no la vi más, avance un poquito en su dirección un poco preocupada, se habia caido, "habia apagado tele", me acerque y me pare a unos metros de ella, por si llegaba alguna amiga a buscarla o no se, queria ayudarla , pero tampoco sabia quien era.
Derrepente , veo a un grupo de 4 locos que iban pasando, cagados de la risa, se notaba que estaban voladisimos, la miraron y se acercaron, tenian esa cara de maldad loco, cagados de la risa uno de ellos la tomo en brazos, no parecia que la conocían, yo ya me estaba asustando, de la nada, uno de los weones dice: "llevemosla a el auto"
Ahí dije: ellos no la conocen, le van a hacer algo.
Tire mi mochila a el suelo y grite:
"DEJEN A MI AMIGA PAR DE WEONES PARA DONDE LA LLEVAN, DEJENLA ACÁ, AYUDAAA, ESTAN SECUESTRANDO A MI AMIGA ESTOS VIOLADORES AYUDAAAAA"
Los weones inmediatamente dejaron a la Fernanda en el suelo, mucha gente se volteo a ver y gritarles hueas, salieron arrancando, raja, quizas que mierda le iban a hacer.
Tome como pude a la Fernanda y nos movimos a una mini escalera que habia, saque una botella de agua que tenia en mi mochila y se la vacíe en la cara esperando a que despertara, y si, lo hizo.Fernanda: -"wachis que paso" *literalmente toda empapada pero 0 inmutada*
Yo: -"te caiste al suelo y unos weones te iban a llevar"
(PESIMA IDEA CONTARLE PORQUE SE RAJO A LLORAR, sin embargo logre calmarla)
Fernanda: y como te llamai?
Yo: Cata y tu?
Fernanda: Me dicen feñi!
Nos quedamos conversando un ratito, era niña de plata, no se habia perdido ningun lolla, estudiaba psicología en la Andres Bello, se habia peleado con su grupo de amigas el dia antes, su ex-pololo (con quien habia terminado hace un dia) se la habia cagado con su mejor amiga, todo su grupo de cercanos sabia y nadie le dijo nada, cacho porque por error su ex le paso a mandar una foto de su mejor amiga en pelota, se le cayo el mundo a la pobre feñi, pero nica se hechaba a morir, a el otro dia era el Lolla, nica se lo perdia, iria sola, porque para ella ni pololo ni amigas tenia, por hipócritas, falsos y mentirosos.Por salvarle la vida me regalo una coca cola que compro ahí , nos quedamos hasta tarde y me fue a dejar a mi casa, intercambiamos numeros y obvio me agrego a Instagram, tenia como 20,000 seguidores, habia viajado por muchos paises y era el "Carpe Diem" con patas, a los dias me invito a comer a su casa con sus papás , fachos pero buena onda, con el tiempo nos hicimos muy amigas, mis papás la aman, la Feñi ha sido una amiga la raja, me ha apañado a todas, comenzo a venir seguido a mi casa, a veces simplemente pa hecharnos a ver Instagram, entre tantas idas y venidas, se enamoró perdidamente del Jean, mi vecino del frente, el loco es super lindo con ella, es jugado a cagar, pero no es precisamente lo que sus papás querian pa ella, mi mamá le dice "la amor prohibido", pero ella ni ahí con sus papás , sale con el Jean pa todos lados, ni hablar cuando se queda a dormir en mi casa, se pasa a la casa del frente a penas mis papás se duermen. Respecto a el Fabi, la ama, la Feñi siempre lo salva cuando tiene cumpleaños lejos, como tiene auto ella lo pasa a buscar y a dejar, la uber más linda de chile le dice el Jean.
ESTÁS LEYENDO
Tiempos de revolución
FanficLa Cata era fotógrafa, estudiaba periodismo en la u de chile, familia clase media, en medio de una revolución se enamoro