De pronto empiezo a escuchar un sonido, un piano con una melodía un poco espeluznante, optó por investigar de dónde proviene ese sonido, salgo de la habitación y no me importa si alguien viene.
Voy por un pasillo, un pasillo donde cada vez se escucha más y más cerca esa melodía, con cada paso que doy se hace más largo el camino y más cerca el sonido ¿Qué pasa? ¿Por qué no llego? ¿A dónde debo llegar? Ya van varios minutos que voy caminando tratando de alcanzar aquella melodía pero por más que camino nunca logro llegar, y a lo lejos, muy a lo lejos logro divisar una silueta trato de hacer lo mismo que con la melodía, pero no logro llegar con ella, quiero saber ¿qué pasa? ¿Dónde estoy? No encuentro nada que me logre salir de ese largo, y frío pasillo...De pronto despierto, tenía frío y temblaba un poco por ese sueño, ese sueño raro y espeluznante a la vez, me quedé pensando un rato ¿Qué fue eso? ¿Porqué soñé eso? ¿Quién era la silueta que divisaba a lo lejos?.
Caigo en cuenta que no estoy en mi habitación, es un cuarto, un cuarto oscuro con un largo y frío pasillo con muy poca iluminación, me dio un poco de miedo el tan solo recordar el gran parecido que tenía al de mi sueño, cuando de pronto caigo en cuenta, que éste, no es un sueño más, es la realidad, y de tan sólo recordar en mi sueño, la pienso un poco para ir a recorrer ese pasillo...
ESTÁS LEYENDO
¿Detrás de la ventana?
RandomDespierto, siempre lo hago pero no sé dónde estoy ni mucho menos a donde voy... En ocasiones sólo suelo sentantarme a esperar, pero realmente no sé qué es lo que quiero esperar.