Era de madrugada, Tomas se despertó en la ola de silencio. -Ya saben ese silencio que ocurre entre las 2 y 3 de la mañana.
Se despertó algo agitado por su sueño, vio como asesinaban a su madre, esa imagen no se la podía sacar de la cabeza. Se calmó y fue por un vaso de agua a la cocina teniendo cuidado de que ninguno se despertara. Al prender la luz tuvo ese momento segador que todos tenemos cuando nuestros ojos se acostumbran a la oscuridad y miramos una luz. Se sirvió un vaso de agua, dispuesto a tomárselo,pero apareció su hermano menor Jinh, dándole un susto deja caer el vaso con agua, Jinh dio un.paso atrás para no mojar sus pies descalzos con el agua, la cual se expansiva por el sueño.-Hermanito será mejor que limpiar eso antes de que papá se despierte. Lo dijo con una vos tan delicada y un poco adormilada.
- si Jinh, si, eso mismo haré ahora...
Me dispuse a limpiar el desastre que había echo, Jinh se sentó en la mesa y me pidió comida, pero se la negué, le dije que le podía dar un vaso de leche.
Al día siguienteDesperté encontré a todos levantados ya habían desayunado y estaban viendo la TV, tenía habré así que fui a la cocina a prepararme algo, allí encontré a mi hermana Alissa, lavando los platos sucios.
-buenos días hermano!. Me dijo con una sonrisa.
-buenos días ''Sister''. La llame por ese apodo que tanto me gusta
Se dispuso a prepararme el desayuno, yo le ayude.
Pasaron las horas y pronto llegaría la noche, subi al tejado junto mi hermano mayor Alex, nos gusta a subir a ver el atardecer, y sentir el frío de la noche
-----------------------------------------------------------
Hasta aquí este capítulo espero que les haya gustado, prometo estar trabajando en el próximo capítulo, el cual muy pronto subiré.
ESTÁS LEYENDO
Pasado Presente y Futuro
FantasiaEsta historia trata principalmente sobre decisiones que tuvimos en el pasado las cuales formaron un presente y este presente forma un futuro.