Siempre eh querido pertenecer a una orquesta, y ser el que dirige a todos, no tengo mucho conocimiento pero cada día entró a YouTube, con la esperanza de aprender algo nuevo.
Hoy me levanté y me quedé mirando al techo un buen tiempo perdí la noción del tiempo, pero la voz de mi hermano menor me devolvió a la realidad.
-hermano, estás despierto? - dijo entrando a mi habitación.
-si, que que necesitas Jinh? -le respondí con una sonrisa en la cara, a lo cual el respondió:
-te tengo una sorpresa. -me dijo emocionado
Nunca había recibido una sorpresa de Jinh, además que era el único que sabia que me gustaría ser parte de una orquesta.
-arreglate vamos a salir. -me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Me vestí y comí algo, luego fui donde Jinh, estaba viendo su programa favorito en su celular.
-estoy listo Jinh. -le dije, algo curioso por lo de la sorpresa.
Muy bien. -respondió sin mirarme
Se paro del sofá y camino a la puerta,en donde me hizo una seña para que lo siguiera.
Al salir llego un taxi el cual había pedido Jinh antes de salir, nos subimos y este nos llevó a un teatro.
Antes de entrar al teatro Jinh me dio dos papeles, uno tenía anotado el numero de silla que me correspondía y otro tenía el numero 17 anotado, no supe que era hasta un punto de la obra.
Entramos y nos sentamos en en nuestros asientos correspondientes, unos
Minutos después fueron saliendo personas acomodando sillas, y al lado de las sillas instrumentos, un piano, un violín, un bajo, un tambor, flautas y otros los Cuales no recuerdo ahora, y al lado del director de orquesta, había una cantante. Cantaron unas cuantas canciones, después una señora, le entregó a la cantante una bolsa la cual contenía muchos papeles, la cantante saco uno y dijo el numero era el 49, una persona se paro de su asiento y fue donde la cantante esta le pregunto que era lo que quería hacer, lo pensó un poco y respondió tocar la flauta, en ese momento entendí que el numero que tenía en la mano me podría dar la oportunidad de ser el director de orquesta, mire a mi hermano con una sonrisa en la cara, este me la devolvió.
Un minuto después la cantante saco otro numero de la bolsa y lo dijo era el 31 y sucedió lo todos esperaban que sucediera, luego saco otro numero era el diez y siete, me puse emocionado y a la vez un poco asustado, creo que tenía pánico escénico, mi hermano lo noto fácilmente, y me acompañó asta el escenario, donde dije que quería ser el director de orquesta, tocamos una canción y nos devolvemos a nuestros asientos.Continuara :V
ESTÁS LEYENDO
Pasado Presente y Futuro
FantasyEsta historia trata principalmente sobre decisiones que tuvimos en el pasado las cuales formaron un presente y este presente forma un futuro.