"Conociendonos"

913 76 20
                                    

*Narra TN*

Hoy ya era lunes,me tenia que ir a presentar para bailar con el grupo y ver si soy de su gusto.

Me levante, me puse unos pantalones de tela dañados en la rodilla color plomo,una reductora blanca,una chaqueta negra de cuero y unas converse negras con un poco de taco.

Me metí a la ducha,me puse la ropa y me fui a desayunar.

En ese proceso me demore 15 minutos.

Luego de tomar desayuno,tome las llaves de la casa,tome el bolso con el cambio de ropa y me fui a la agencia.
LUEGO DE 25 MINUTOS

El taxi se demoro mucho,encontré larguísimo el transcurso.

Ya estaba frente a frente con la agencia,tome aire y entre en la inmensa puerta.

Guardia.-Buenos días señorita,en que la puedo ayudar?

TN.-Buenos días,soy la nueva bailarina de blacki b, parece que se llama así.

Guardia.-Valla por primera vez conozco a una chica que no conozca a BLOCK B.

TN.- *sonrojada* no lo sabia...bueno el caso es que me vengo a presentar. Mi nombre es TN.

Guardia.-Un momento...

.....................................

Guardia.-suba al tercer piso,y busque la puerta numero 365.

TN.-De acuerdo...muchas gracias.

Guardia.-No hay de que.

Fui al tercer piso como me lo había dicho el guardia. Busque y busque la puerta numero 365 pero no la encontré. Hasta que un chico se me acerco.

Xxx.-Hola...estas perdida?

TN.-si...busco la puerta 365.

Xxx.-Valla yo voy para allá...mi nombre en zico...bueno me dicen así.

TN.-Hola soy TN...la nueva bailarina.

Zico.-De que grupo?

TN.-Me parece que se llama BLACK B ,BLOCK BA...

Zico.-se llama Block b...yo soy el jefe por así decirlo.

TN.-OH que bien.

Zico.-Bueno...es mejor que nos vallamos el manager se enojara.

TN.-Esta bien.

Nos íbamos a la puerta...esperen yo recuerdo haber pasado por aquí...soy una tonta.

Zico empujo un poco la puerta y entramos...habían muchos jóvenes bailando pero uno de ellos lo había visto de algún lado.

*Narra Taeil*

Estábamos ensayando la canción jackpot hasta que llego Zico con...una chica...yo la eh visto...ah! Ella es la chica que le pego al ladrón que le quería quitar su mochila.

Zico.-Atención chicos...ella es la nueva bailarina del grupo,su nombre es TN...por favor Preséntese.

TN.-Buenos días,mi nombre es TN, tengo 18 años,por favor cuiden de mi.

TODOS.-Awwww.

Xxx.-Bueno hola TN,yo soy kyung...el es b-bom,p.o,u-kwon,taeil...*Terminando de nombrar a los demás*.

Luego de presentarnos cada uno de nosotros,empezamos a ensayar,le dijimos a TN que bailara algún tema que se supiera y valla que me sorprendió...era sexy,hermosa,suelta,bailaba muy bien,además de lo hermosa que es...

Pero me di cuenta de algo,seul bi la estaba viendo de una manera terrorífica,ella es nuestra fan,no deja que nadie se nos acerque mas de lo debido...TN esta en peligro.

Zico.-TN sabes que tenemos pensado hacer un baile en pareja y ya decidí con quien bailarás...con Taeil.

Mierda Zico se había dado cuenta de que la miraba,la vi acercarse hacia mi,valla caderas que tiene,todos dicen que soy un bebe,pero no saben que soy mucho peor,en la escuela era el mas mujeriego,y pues si no me equivoco me metí con todas la de secundaria.

TN.-Hola.

Taeil.-Hola.

Bailarín.-Bueno chicos tomen atención a los siguientes pasos.

Estuvimos mas o menos 4 horas ensayando,era un baile lento,tenía que tocarle las caderas y valla,para que les voy a mentir,muchas veces mi amigo despertó.

Como eramos los bailarines principales no teníamos que tocar mas y en una parte del baile nos teníamos que besar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Mi bailarina favorita" [Taeil & TN]Block bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora