Bienvenida a tu nuevo hogar

298 12 1
                                    

  AVISO:
Siempre olvido cosas importantes, espero y esto sea lo ultimo y es que Linka tambien participara en esta historia, nose si han escuchado rumores de que adentro de Golden Freddy ahi una niña pues aqui sera algo verdadero y esa niña sera Linka, otra cosa es que en la historia Puppet les da vida a los niños pero en realidad fue Golden Freddy, y descartaremos la idea de los personajes de Disney por asuntos personales, otra cosa es que comenzaremos todo esto en la primera pizzeria (Fredbear's Family Dinner) donde Linka y compañia tendran que enfrentarse a alguien que se supone que los amaria y protegeria en todo, su hermana Lynn sera el mismisimo William Afton (una idea alocada pero aqui pasara en verdad), pero bueno recuerden en votar y compartir para que esta historia tenga sus avances mas seguido.

Royal Woods año de 1983

Podemos presenciar a un par de gemelos albinos de aproximadamente 7 años hablando entre ellos.

Linka: Oye Lincoln ya supiste que abrieron una nueva pizzeria cerca de aqui?

Lincoln: Te sere sincero y es que ya tenia dias abierta y ahi adentro no solo venden pizzas sino que tambien estan 2 animatronicos de color amarillo cantando y bailando, uno es un oso llamado Fredbear y el otro es un conejo llamado Springbonnie

Linka: *Curiosa* Y como supiste que ahi 2 animatronicos?

Lincoln: Recuerdas que hace 2 dias Clyde y yo salimos a caminar?

Linka: *Recordando* Ah si ya me acorde, pero porque no dijiste nada acerca de eso?

Lincoln: Porque sabia que si abria la boca y les contaba a todos iban a querer ir conmigo cada vez que saliera con Clyde y pues en esa pizzeria ahi algo que... *Duda de lo que va a decir*

Linka: *Preocupada* Lincoln...
Estas bien?

Lincoln: *Sonriendole* Alli adentro ahi algo que me hace sentir como en casa o especial por asi decirlo.

Linka: A que te refieres con que..."Especial" ?

Lincoln: Me refiero a que cuando estuve alli me sienti protegido, feliz, sin ninguna preocupación.

Linka: Oh... Bueno y cuando me llevaras a verla?

Lincoln: *Jugando* Nose si estas preparada para eso, ademas los muñecos esos dicen que si te descuidas te pueden llegar a asustar y hacerte algo horrible.

Linka: *Un poco nerviosa* 
C-Claro q-que p-puedo e-estar p-preparada, porque dices eso?, yo soy valiente.

Lincoln: Jajajajaja tranquila hermanita, recuerda que aqui estoy yo para cuidarte *la abraza*

Linka: *Corresponde al abrazo* Gracias, te quiero hermano... Pero *se suelta* aun asi me llevaras a la pizzeria verdad?
*Con ojos de cachorro* Porfavor.

Lincoln: Que te parece este fin de semana ya que Clyde no tiene nada mas que hacer y yo tampoco, te parece?

Linka: *Con ojos de estrella* Me parece estupendo, pero y el permiso?

Five Nights at Lincoln Freddy'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora