CONOCIENDO A LOS LOUD

286 11 1
                                    

Aqui les voy a presentar a los personajes actuales o de estos años antes de ponerlos en los 80's para el comienzo de la historia de este fanfic.

Nos encontramos en Royal Woods una ciudad muy hermosa para sus habitantes, pero vamos a enfocarnos en una casa muy peculiar donde la familia le hace honor a su apellido, son los Louds, una familia enorme conformada por 2 padres y 11 hijos.

Lynn Padre: Patriarca, ser padre es una bendicion y un regalo pero cuando tienes 11 bendiciones se complica mucho el mantener a una familia tan grande es muy pesado y mas para alguien que trabaja todo el dia, le encanta cocinar, su sueño es tener un restaurante propio/familiar.

Rita Loud: Matriarca, una madre que "cuida" a sus hijos es una mujer admirable, fuerte y que daria todo para que ellos triunfen en la vida, sin embargo cuando se tiene una familia tan grande como la de ella y todavia trabajar como dentista en un consultorio es muy agotador y mas para ella.

Lori Loud: 1ra Hermana mayor le gusta decir literalmente para todo, estar con su celular y hablar con su novio Bobby, cuando la dejan a cargo se convierte en practicamente un soldado de la marina muy estricto y que pone el orden en la casa.

Leni Loud: 2da Hermana mayor conocida principalmente por ser muy distraida y a veces un poco tonta, pero no solo tiene aire en la cabeza, le encanta crear vestidos y su sueño es ser diseñadora de vestidos profesional.

Luna Loud: 3ra Hermana mayor la rockera de la familia, le encanta tocar con su guitarra, dar conciertos y participar en batallas de bandas, su sueño es ser una gran rockera mundialmente famosa.

Luan Loud: 4ta Hermana mayor, ella es conocida por ser la comediante/bromista de la familia, a ella le encanta hacer bromas muy pesadas a cualquiera dentro de la casa el 1 de abril, tiene un negocio de payasos para las fiestas de cumpleaños, su sueño es ser una gran comediante profesionalmente hablando ya que ella es casi una "profesional para hacer chistes"... malos por cierto.
Luan- Oye!! >:v
Narrador- Perdon pero es cierto :v
Luan- Bueno creo que tienes razon :"(

Narracion normal.
Bien en que me quede?... A si.

Lynn Loud: 5ta Hermana mayor, la deportista de toda la casa y posiblemente de Royal Woods, le encantan los deportes, está en todos los equipos de la secundaria de Royal Woods, desde pequeña sus padres le ensañaron que ganar y no darse por vencido es todo lo que importa en la vida haciendo que su ego creciera tanto hasta el punto de querer lastimar a alguien sin importarle las consecuencias para cumplir su objetivo de triunfar, su sueño es ser la mejor en todo y triunfar en la vida gracias a ellos.

Lucy Loud: 7ma Hermana de la familia, ella es una gotica 100% dedicada a todo lo que tiene que ver con oscuridad, demonios, monstruos y demas. Le gusta escribir poemas acerca de como se siente o como se sienten los demás, estuvo en el teatro de Royal Woods gracias a su hermana Luan quien le dijo paso a paso el como podria ser la mejor en lo que hacía para asi poder triunfar en su vida.
Su sueño es ser una poetista famosa.

Lana Loud: 8va Hermana de la familia y gemela de Lola, Lana esta especializada en reparar casi cualquier cosa que tenga que ver con mecanica, plomeria, etc. Le encanta ensuciarse y jugar en el lodo cuando llueve mucho, no le gustan las cosas o muy hermosas o muy rosadas como a su hermana, es simplemente facil no le gusta la belleza ni la hora del baño, le encantan los animales tanto que una vez libero un enorme grupo de ranas porque las iban a disecar.
Sus sueños son el abrir un taller mecanico, una plomeria y tambien el ser una rescatista de animales (Mejor que Diego :v).

Lola Loud: 9na Hermana de la familia. Lola es todo lo contrario a Lana, aunque son gemelas no tienen casi nada en parecido, a Lola le encanta el color rosa es su color favorito, es una chismosa aunque sea la ganadora #1 en muchos concursos de belleza y al igual que Lynn ella piensa que todo es ganar en la vida y su ego tambien crecio al nivel de hacer daño sin importar las consecuencias.
Su sueño es ser una Reina de Belleza cuando crezca pero por el momento esta practicando para el futuro y aunque solo tiene 6 años al igual que Lana, ya va por muy buen camino.

Lisa Loud: 10ma Hermana de la familia. Una niña mas inteligente que el mismisimo Eistein de tan solo 4 años!? ¡¡¡ESO ES UNA LOCURA!!! Pero en una familia tan grande era de esperarse que por lo menos 1 fuera capaz de aprovechar todo su potencial cerebral pero no se esperaban que fuera lisa a los años que tiene, ya a inventado muchas cosas, algunas explotaron, otras no funcionaron y tambien explotaron, unas funcionaron y en el proceso explotaron y otras simplemente explotaban sin siquiera estar terminadas
(Una vez creó una bomba para que explotara y no exploto :v Ok no).

Lyly Loud: 11va Hermana de la familia la menor de todas.
Una bebe de 1 año y 3 meses de edad es adorable y mas si se trata de una niña, le gusta hablar (aunque no sabe del todo), hacer popo, dormir con su mantita, jugar con sus hermanos y su muñeco Fenton (el cuál se parece mucho a foxy pero no es foxy), chuparse el dedo, gatear y tratar de caminar sin su ropa.
Le gusta pasar el tiempo con su hermano, hermanas, padres y el abuelo.
No tiene sueños para el futuro porque es una bebe.

Lincoln Loud: Unico Hermano varón de la familia y 6to integrante de esta y personaje principal de este fanfic.
Lincoln es un niño peliblanco de 11 años de edad y el unico varón en su gran familia, le gustan los comics de ace savvy, pescado musculoso, ver la serie de tv Aarg, comer sándwiches de crema de mani, salsa de tomate y los de chucrut. Le gusta jugar y pasar el rato con sus mejores amigos Clyde Mcbride y Ronnie Anne. Le encanta dibujar comics, una vez estuvo en un problema con su director ya que le confisco su comic que iva a entregar al mismisimo escritor de ace savvy (no me acuerdo como se llamaba) y cuando lo recupero se dio con la gran sorpresa de que el director tambien iva a hacer lo mismo. Total al final creo que gano Lincoln (no vi el capitulo completo). Su sueño del futuro es ser un dibujante creador de comics e historietas.

Bien ahora que ya los conocemos en los años actuales es hora de retroceder a los años de 1980. Algunas cosas cambiaran, por ejemplo el aparecimiento de los animatronicos en los capitulos y en la serie de Tv. Aarg que le gusta a Lincoln se llamara Fredbear y Amigos.

Bueno este es mi primer proyecto en wattpad recuerden en votar y compartir, y se me olvido algo importante, los animatronicos ya tendran vida propia y solo mataran al guardia, es decir que si alguien que no sea el guardia anda rondando por alli por ejemplo: Un niño, los animatronicos ignoraran al guardia y solo les importara el niño hasta que el niño se vaya se dedicaran de nuevo a atrapar al guardia y otra cosa, para la vision de el guardia los animatronicos se veran normal. Por decir asi.

Pero para los ojos del niño los animatronicos se veran como en la pelicula mentira creada de Disney (creada por una persona que no se como le hizo pero me gustaron sus diseños)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero para los ojos del niño los animatronicos se veran como en la pelicula mentira creada de Disney (creada por una persona que no se como le hizo pero me gustaron sus diseños).

Pero para los ojos del niño los animatronicos se veran como en la pelicula mentira creada de Disney (creada por una persona que no se como le hizo pero me gustaron sus diseños)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno eso es todo nos vemos en el siguiente capitulo llamado "Bienvenido a tu Nuevo Hogar" se despide de ustedes "EMMANUEL FREDDY"
*Quitandose un sombrero de copa* Adios.

Five Nights at Lincoln Freddy'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora