(continuación)
En la sala
Leo empuja a Aries.— ¿Por qué me besas? —habla enfadada.
— Para que no digas tonterías.—responde Aries alejándose nuevamente de Leo.
— En ese caso deberías besarla más seguido. —comenta Geminis.
— OYE. —se queja Leo, Aries sonríe.
— ¿para cuándo viene la luuuz?.—pregunta el cansado Tauro, recostado sobre el sillón.
— ¿Qué hora es? Ya me estoy aburriendo.—habla Sagitario mientras juega con la lámpara.
— La aburrición es de gente sin imaginación.—comenta el buen Acuario.
— JAJA aburrición. —ríe Sagitario.
Libra sonríe mientras observa la hora en su móvil
— Ya son las 9, toda la ciudad tiene luz así que seguro volv...
Pip (vuelve la luz)
— erá pronto. —Libra termina la frase.
— EEEEEEEEE.—todos los presentes celebran.
— Libra eres mágica.—habla Sagitario saltando sobre el sillón.
— Libra is god.—le sigue Aries.
— Alabémosla.—propone Acuario.
— Aaam.—Sagitario y Acuario le hacen reverencia.
— Eh... ¿gracias? —sonríe Libra algo confundida.
En la cocina
— AL FIN.—Tauro apaga el microondas y saca sus palomitas calentitas, recién hechas. El chico sonríe.— 'Finalmenteeeee, me gruñe el estómago'.—oye una voz, al girar se percata de que es Geminis.
— ¿meinvitas? —la chica hace pucherito. Tauro la mira, luego mira a sus palomitas, luego la mira y... con dos dedos toma una palomita. Suena una música épica de fondo y los ojos de Geminis son cegados por la luz de aquella palomita celestial. La chica sonríe ampliamente, situación que da un giro inesperado en cuando Tauro se come la palomita, sonríe de lado, se gira y se va.— Hijo de...
— GEMINIS.—llega Libra feliz.— Hyung Yoo Myon ya se le declaró a Su hee.
— MYGAD.—ambas saltan modo fangirl.
En el pasillo
— Oah.—bosteza Virgo— Hora de dormir.—se dice a sí mismo mientras se encamina a su habitación.
— Oye Virgo.—alguien lo detiene.
— ¿Si? —se gira observando a Cancer, queda un tanto sorprendido.— ¿Te puedo ayudar en algo? —la mira confuso.
— Toma.—Cancer le da un Libro.
— Oh un libro.—Virgo lo toma y lo analiza—... ¿Por qué me lo das? —pregunta desconfiado.
— Tengo una amiga que te conoce, te mando eso. Buenas noches —responde Cancer casi rapeando para luego irse rápidamente.
— ¿Gracias? —Virgo queda extrañado y observa el libro titulado "Cuando el tiempo se detenga".
ESTÁS LEYENDO
tiempo atrás (ZODIACO)
RandomUna historia aesthetic que aborda todos los signos del zodiaco. Habrá amor, drama, problemitas y cosas de esa índole porque sí y porque se puede ojalá leas esta bonita historia pq es muy bonita.