10. Un día de mi vida

430 22 1
                                    


Al día siguiente

Narra Tauro

Tiriririri (suena la alarma del móvil)

— Mmm.—yo, el pequeño Tauro expedí una especie de quejido al no conseguir apagar mi alarma situada a dos metros de distancia con un solo brazo.— Agh.—pero cuando me cansé del sonido no tuve más remedio que levantarme de la cama, la apagué.

Y me volví a dormir.

Tiririririririri (vuelve a sonar la alarma)

Y me volví a levantar.

A veces me agrado por tener todo planeado, otras veces me agradaría morir en las colinas de Abduzcan.

Después de haber hecho mi gran rutina, salí a hacer la cosa más importante del día;

El desayuno.

Todo es mejor si desayunan, gente.

— Buenos días, Tauro.—oigo una voz extraña. Aún me cuesta diferenciar las voces de los demás, supongo que es por el poco tiempo que llevo aquí. Al girar observé a Leo, creo que no durmió muy bien.— Buenos días. ¿Te encuentras bien?

— Eso creo ¿por qué lo preguntas? —contesta Leo con ojeras en los ojos.

— Por preguntar.—respondí divertido.

— ¿No dormiste tus 8 horas, Leo? —llega Aries quien la mira divertido.

— Puedo brillar con o sin 8 horas.—le responde Leo.

— No parece.—contesta Aries sentándose en un extremo de la mesa.

— Auch.—apoyé la conversación desde la tostadora.

— Pareces un mapache.—sigue Aries.

— Aún así te mueres por volver conmigo.—responde Leo para luego beber su jugo de naranja con pajilla.

— UHHH.—me como mis tostadas con emoción.

— Estás muy segura de eso.—sonríe Aries.

— No lo estaría si dejaras de molestar.—prosigue Leo.

Aries niega con la cabeza mientras saca una manzana del refrigerador.

— Tengo muchas cosas que hacer.—se queja Leo observando una lista que tenía sobre la mesa.

— ¿Desde cuándo? —Aries le da un mordisco a su manzana.

— ¿Puedes callarte? —Leo lo mira mal.

— ¿Vas a callarme? —Aries la mira juguetón mientras le da otro mordisco a su manzana.

Leo rueda los ojos mientras recoge sus cosas y se va.

— Adios Tauro.—se despide.

— Adios Leo.—me despido.

Aries sonríe y se retira a la sala.

Después de ese glorioso desayuno, tomé mis cosas y caminé hacia el ascensor.

Ping (sonido del ascensor)

Al llegar a la planta baja saludé a la recepcionista.

tiempo atrás (ZODIACO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora