Narra T N: Después de esa noche desenfrenada de placer mi novio y yo, el se fue a su casa, y yo tomé una ducha y me fui a dormir. Al siguiente día amaneció el clima muy frío, casi nevando, y me encanta ir en esos días a la escuela porque casi no va nadie y así...
(En la escuela...)
Chris: Hola amor!
T N/ Hola chris, cómo estás?
Chris: muy bien hermosa y tú?
T N/ igual bien amor, oye es mejor que nos vayamos a clase, no queremos que la profesora nos llame la atención por llegar tarde a clase...
Unos minutos después T N y Chris llegaron al aula, no había nadie, solo la profesora sentanda en su escritorio...
Profesora: Buen Día chicos!
Chris y T N/ Hola profesora, no asistió nadie a clase verdad?
Profesora: hmmmm, no ustedes han sido los únicos...
Narra T N/ la profesora recibió una llamada de emergencia, un familiar se enfermó y tuvo que ir rápido al hospital, yo y Chris nos quedamos solos en el aula. Al principio solo estábamos jugando y bromeando, pero terminamos besándonos apasionadamente, Chris me derribó en el escritorio de la profesora y por instinto mis piernas se abrieron y el acercó su paquete a mi vagina y solté un ligero gemido...
Chris: Te está gustando eso T/N?
T N: Me está encantando, sigue así amor...
Narra T N: Chris sacó su enorme Pene y comenzó a masturbarlo mientras yo tenía las piernas abiertas, el comenzó a sudar y a gemir lentamente, yo tomé su pene y lo acariciaba después me acomodé para hacerle un oral, yo lambia, y chupaba mientras el gemía, fue realmente hermoso.
Chris: Sigue así T N, estoy por venirme! (Con una voz cansada)
Yo seguí y seguí chupando rápidamente hasta que explotó en mi boca, tragué todo su semen...
.
.
Continuará...