Narra tn: una vez que mi novio Chris y yo terminamos aquella pequeña aventura, se escucha a lo lejos que alguien se aproxima al aula, era un supuesto profesor sustituto, después de eso fueron clases normales, pero solo Chris y yo. Cuando terminó el día quedamos en ir a mi casa a hacer algunas tareas.
*(En la casa de TN)*
Narra TN: Mi novio y yo llegamos super agotados y un poco frustrados por ese día de escuela, pensamos que sería una buena idea tomar una ducha de agua tibia en el jacuzzi que hay en el piso de arriba de mi casa, ambos nos desnudamos tranquilamente para comenzar con nuestro "baño", todo fue romántico estábamos juntos, yo recargada en su pecho mientras nos decíamos cuánto nos amábamos, el momento fue muy lindo, comenzaron los besos y caricias una cosa llevó a la otra, decidí montarme encima de Christopher estábamos los dos muy excitados, en el jacuzzi con burbujas tibias, yo encima de el y besándole todo su cuello mientras el solo me apretaba mi trasero y su respiración se escuchaba muy agitada.
Chris: TN haces que me ponga demasiado hot, nececito hacértelo tan duro como jamás te lo he hecho (con una voz sexy pero controladora)
TN: Tengo tantas ganas de romper ese p3ne de tantos sentones que te daré.
Narra TN: De pronto el se levantó cargándome en sus brazos, tomó el control de la situación, ambos estábamos empapados por qué acabábamos de salir del jacuzzi y estábamos realmente calientes, cuando llegamos a mi recámara me lanzó a la cama y yo abrí mis piernas, el se puso encima mío y comenzó a darme besos muy apresurados, me besaba de arriba a abajo, el cuello, mi boca y mis pechos; ¡No paraba! El estaba con su p3ne realmente erecto se veía tan grande largo y grueso, se notaban sus venas y quería tener ese gran trozo duro de carne en mi boca, cuando me levanté me puse encima de el y comenzé a besar sus abdominales tan marcados, estaba sentada encima de su pene y solo sentía como palpitaba porque ya quería tener su pene dentro de mi vagina, cuando baje al pene empezé a dar lenguetazos de arriba a abajo mientras masajeaba sus testicul0s; Chris solo gemia y apretaba su abdomen, cuando metí ese gran pene en mi boca lo sentía tan duro y caliente, en ese momento Christopher tuvo un ataque de excitación y comenzó a jalar mi cabello arriba y abajo lo que hacía que mi cabeza se moviera y recorría todo su pene con mi boca, estaba realmente perdido en la excitación que no le importó que yo me estuviera ahogando, se sentía tan bien sentir ese pene hasta adentro de mi garganta, se sentía muy caliente y duro.
Chris: "¡Dios mío TN! ¡ NO PARES! (Palabras entre gemidos)
Chris: ¡TN estoy por venirme!
Narra TN: cuando el dijo que ya casi se venía yo impulse mi propia cabeza hasta el fondo y sentí la que la punta de su pene sobrepasó mi Garganta, cuando sentí en mi garganta una gran palpitación que provenía de su pene, sentí DEMÁSIADO liquido muy caliente, trague todo su delicioso y cremoso semen, nada mejor que ver a mi novio tan satisfecho después de terminar con su gran pene y dejando todo su líquido dentro de mi
CONTINUARA.... 🌚