Después de aquella noche desenfrenada de pasión, terminamos dormidos.
(La mañana siguiente)
Chris: Hola bebé, Despierta dormilonaaa
TN: (quejándose) Amor déjame dormir otros 5 minutos...
Chris: No mi amor, ya es tarde. Arriba, vé a darte una ducha
(Narra TN) llegué a la ducha como muerta, muy apenas podia mantenerme de pie de tanto sueño que tenía, unos minutos después salí de la ducha aún cansada, pero estaba mejor. Decidí ir a preguntarle a Chris si quería ir a tomar un café conmigo...
TN: ¡Amoooor!, ¡Christopheeer!, ¿Dónde estás? Bebé!!, (Caminando por los pasillos de la casa)
Narra TN: No encontré a Christopher por ningún lado, lo más seguro es que se fue sin avisarme, pero no entiendo a dónde iría sin antes hacérmelo saber. Le dejé mil mensajes y llamadas, no respondía ninguno. Comenzé a preocuparme, me arreglé rápidamente y fui a buscarlo a su casa, casi tiro la puerta de tantos golpes pero nadie salía, mis nervios aumentaban y no sabía que hacer.
Lo llamaba a su celular y no atendía, le dejaba mil mensajes y ninguno respondía, mi ansiedad casi llegó a su punto más alto, estaba perdida, no sabía que hacer para saber algo de el. Recordé a Erick, el amigo de Chris supuse que el podría saber algo sobre el paradero de mi novio, así que fui camino a su casa, se me dificultó mucho encontrarla pues nunca había ido. Llegué y toque el timbre, quedé asombrada por lo increíble que era su casa, era una total mansión; puertas altas, super grande, y hermosa, pero me concentré en encontrar a chora. Toque el timbre y me atendió uno de los mayordomos.Mayordomo: Disculpe, ¿Que se le ofrece?
TN: Ahmmmm, Nada solo quiero saber si se encuentra Erick... (Con voz confundida)
Mayordomo: Usted señorita ¿Es su novia?,¿Compañera de estudios?...
TN: Mmm no, ninguna de esas, soy novia del mejor amigo de Erick; Christopher, lo que pasa es que el salió de mi casa sin avisarme llevo horas buscándolo y no lo encuentro, quisiera hablar con Erick para saber si el sabe algo de el
Mayordomo: Está bien señorita, si gusta pasar a la sala, ya mismo voy con el joven Erick a ver si se encuentra disponible...
Narra TN: vuelvo a decir, la casa era increíble tanto por fuera como por dentro, había obras de arte, muebles carísimos, era todo enorme e increíble..
(Pasan unos minutos y se escucha que alguien baja por la escaleras)
Narra TN: Es Erick!, Dios mío luce más guapo que la primera vez que lo ví, se veía recién despierto, sin camisa un poco despeinado, no miento, se veía hermoso 😩
Erick: Oh! Hola TN, que haces por acá?
TN: Ahmmm.. nada soloo buscaba a Chris, en la mañana salió de mi casa sin avisarme y no lo encuentro
Erick: Ah el me dijo que vendría hoy, si quieres lo esperamos juntos, ven, subamos a mi cuarto...
.
.
.
.
Continuará...
.
.
😳