Namjoon observo a jin mientras el peli negro sonreía , sintió que se le había parado el mundo y más al escuchar aquello de los labios de jin .
-tu ...-jin sonrió y se acercó a él mientras se colocaba encima del moreno y le acariciaba la cara con mucho cuidado .
-acaso ya no me lo quieres hacer ... -hizo un puchero - Sabes tu siempre a sido el primero en todo - besó las mejillas de namjoon-y quiero que seas el último también -
El moreno pasó sus manos por el torso desnudó de jin y sonrió dejando un pequeño beso en la cravicula , jin suspiro y acaricio el pelo de namjoon .
Se levantó y guió a namjoon hasta la habitación , no hubo palabra alguna cuando se trataba solo de volver a sentir que se amaban de nuevo y quizás mucho más de lo que podían imaginar una persona normal .
Jin se acercó con cuidado y quizás con cautela pero unió sus labios con el contrario dando una pequeña danza donde solo disfrutaban los dos , namjoon guió al pelo negro hasta la cama y lo dejó caer con cuidado , se quitó la camisa y después ayudó a jin a sacarse los pantalones y la ropa interior .
-te he dicho que eres hermoso - susurró namjoon mientras se colocaba entre las piernas de jin , este las enrollo en la cintura del moreno .
-no lo suficiente - sonrio -no lo has dicho lo suficiente Kim -
-pues ahora te lo diré para toda la vida Kim , eres hermoso y mío -namjoon volvió a besar aquello rojos y abultados labios que volvería Loco a cualquier ser humano .
Si Adán y Eva tuvieron que probar una manzana para salir del paraíso , namjoon probó a jin para meterse en el . Jin era el paraíso de namjoon .
Acaricio el cuerpo de jin como si tratara de una flor o más bien una rosa , sin querer lastimarlo el moreno ya no quería lastimar a jin .
Bajo sus besos hasta su abdomen dejando pequeñas mordidas que se notarían por un buen tiempo , beso los muslo de jin sacándole un jadeo con cuidado lubrico sus dedos y ingreso en la entrada de jin .
-¡namjoon!- gritó jin , al no presidir aquel movimiento , escucha la risa del moreno .
-voy lento - dijo mientras ingresaba otro dedos , jin se sintió sobre estimulado cuando sintió los movimientos de la mano de namjoon contra su miembro .
-no... no -jin lo intento apartar no quería acabar así y namjoon lo estaba logrando .
Abrazo al moreno y lo beso lo tumbo y se colocó arriba de él.
-te quiero a ti- jin quito lo pantalones de namjoon -te amo -
-te amo - respondió namjoon con una sonrisa cuando lo iba a volver a besar la puerta fue abierta .
-Ooh mierda - el pequeño Kay habló y después sintió que las manos de su tío yoongi le cubrían los ojos .Jin rápidamente se había cubridle por completo y namjoon también .
-yoongi llévatelo - le regaño el moreno .
Yoongi lo agarró en brazos y lo sacó de allí z
-Kay vamos a por helados - dijo mientras lo alzaba en brazos
Namjoon observo a jin y sonrió .
-ese es Kay - jin río y negó mientras se abrazaba a él
-Vaya es una monada -sonrió -me preguntó cómo yoongi tenía mi clave de acceso -
Namjoon suspiro y abrazo más fuerte a jin .
-no a sido de la mejor forma que quiero que lo conozca -jin volvió a reír .
-¿Kay estás bien por lo que acabas de ver ?-preguntó yoongi
-si porque -yoongi no supo que decir
-por tu papá y jin -
-papa siempre a dormido sin camisa y seguramente jin igual y solo estaba dormido porque preguntas- yoongi negó pero Kay se quedó en silencio hasta que volvió a hablar-¿Que estaba asiendo mi papá? -preguntó , yoongi guardo silencio .
-Cosas de mayoress- dijo.
-Soy mayor-
-No lo suficiente -
Kay suspiro y volvió a comer sus helado .-creo que se acabo , mi vida sexual se acabo - Jin no podía aguantar la carcajada .
-vamos , tranquilo nos queda mucho tiempo aún -sonrió -pero lo importante es presentarme correctamente a tu hijo , y vestido -namjoon le dio un beso .
-tiene 10 años ¿como le explicó esto ?-
-hazte el loco - namjoon sonrió y negó -vamos , que padre no se hace el loco además , yoongi ...-guardó silencio - es tu hijo lo superará -
-te amo -jin sonrió .
-te amo más Kim namjoon-
Att:mel:v
ESTÁS LEYENDO
WE LOVE
FanfictionYo soy namjoon y tú eres jin , y eso nos encanta 🥝Tercera continua de 8 reencarnación 🌹 #9namjoonbts #1namjoonbts #1rmbts