-¿pero ?- elevó la ceja namjoon , jin sonrió .
-pero aún no es el momento , debo sanar primero yo y después mirar si puedo amarte -
-comprendo ... esperare por lo menos se que me amas y yo estaré ahí para ti como ya te lo dije No puedo destrozarte el corazón si tú lo haces primero , y me encargare que todo lo malo me pase a mi , jin te amo lo entiendes -jin asintió
-lo creo -suspiro -pero ya no quiero que pase nada malo hemos sufrido mucho ¿no ?- el moreno sonrió y le dio un beso en los labios .
-vamos a por Kay-
Cuando llegaron a la heladería , Kay fue corriendo y abrazó a namjoon , este lo cargó y río .
-tio yoongi me robó mi helado -dijo el pequeño-¿como eso ?-Dijo confundido
-le deje solo un poo para que probar y se lo comió entero .,, es malo papá como puede comerse mi he...-Kay callo cuando vio a jin quien está detrás de su padre con una sonrisa -jin -
El nombrado levantó la mano en saludo , y sonrió pero derrepente la mirada de Kay se nublo y comenzó a llorar mientras intentaba ir a los brazos de jin , namjoon lo observo desconsertado mientras Kay intentaba aparatar a su padre y que lo dejara ir con jin .
-déjamelo -dijo jin entendiendo sus brazos
-pero pesa-dijo namjoon , Kay al ver como jin extendía su mano más hacia el lloro más , estaba dando un espectáculo y la gente miraba como un niño de 10 años lloraba como un bebé .
-no pasa nada , venga dámelo - namjoon asintió y así lo hizo .
Kay se aferró a jin con fuerza mientra el peli negro le acariciaba la cabeza al pequeño dándole cariños .
Yoongi miro extrañado a namjoon y luego miro la escena , le indico a jin que se siente y así lo hizo , el llanto de Kay fue cesando pero el agarre hacia el pelo negro seguía fuerte .
-Kay -habló namjoon - vamos toma un poco de agua - pero no hubo ningún movimiento .
Jin seguía acariciandolo , al verlo en ese estado su corazón se salió de su lugar , el hijo de namjoon era un niño precioso y cuando le sonrió al moreno fue demasiado tierno pero al empezar a llorar ...se le rompió el alma .
-¿Kay quieres beber agua ?-le preguntó jin .
-si...- escuchó el pequeño susurró del niño . Jin agarro la botella y con cuidado se apartó de Kay sentía que si lo hacía rápido éste volvería a llorar , al notar la carita roja y los ojos aún aguado le recordó mucho cuando namjoon lloraba .
-no entiendo su comportamiento - susurró el moreno .
-¿Kay quieres un helado ?-ofreció yoongi , Kay negó y volvió a esconder la cabeza en el cuello de jin .
-quizás está cansado -sugirió jin .
-o quizás te parece a jisoo - namjoon le pego en la cabeza a yoongi a tal palabra .
-jin ... no es como mamá , jin es suave delicado y huele a rosas , tiene una bonita sonrisa y la piel muy blanca como el cuento de Blanca Nieves -susurró Kay , llevó su mano y acarició la mejilla de jin -mi mamá solo es mamá -namjoon quedó soprendido y jin solo se limitó a sonreí de lo avergonzado que estaba .
-te salió competencia Kim namjoon -rio yoongi .
Kay fulminó con la mirada a yoongi y éste paró de reír y se atragantó , Kay daba miedo cuando se enfadaba .
-jin ...- el nombrado miro al pequeño - ahora te tengo y no voy a dejarte ir , estarás con papá y conmigo ¿verdad ?-
-Kay , que cosas dices ...-dijo namjoon más deconsertado de lo normal .
- claro , si quieres que me quede ...-
-lo quiero -dijo Kay abrazando a jin - papá también lo quiere -jin sonrió
-creo que aquí yo sobro - dijo yoongi .
-lo haces -respondió Kay .- vez papá , jin es como yo -sonrió - papi jin ¿quieres helado papá namjoon paga ?-
Esta vez fue jin quien se atragantó por aquel sobre nombre del pequeño .
-¡Kay !- dijo namjoon avergonzado y un quizás un poco feliz .
-¿que ? Si no le gusta papi , le puedo llamar mamá , pero ya tengo mamá , prefiero papi . Papi jin -sonrió .
Jin bebió de la botella de agua e intentaba recuperarse mientras Kay lo miraba con una sonrisa .
Perdón se que tarde pero aquí estoy
Att:mel :v
ESTÁS LEYENDO
WE LOVE
FanficYo soy namjoon y tú eres jin , y eso nos encanta 🥝Tercera continua de 8 reencarnación 🌹 #9namjoonbts #1namjoonbts #1rmbts