*•Mini Oneshot•*

10.5K 1.4K 403
                                    

La sala de operaciones era blanca y fría, afuera la brisa de esa tarde de verano mecía las flores y arbustos del jardín de aquel hospital, adentro el pequeño Izuku veía a los doctores quienes en esa sala de hospital trataban por todos los medios posibles salvar su pequeño corazón, mientras su madre lloraba desconsolada en la sala de espera. Pero él ya no sentía dolor, como si fuese algo ajeno a él observaba su cuerpo ser intervenido quirúrgicamente en esa camilla, más su alma ya no estaba allí.

Sin anunciarse una silueta oscura ingresa a la habitación. Posa sus ojos escarlatas sobre el pequeño peliverde que ve con suma atención lo que allí acontece.

La toga negra con bordes difusos que le daba la apariencia de flotar al raz del suelo también oculta sus cabellos rebeldes que son de un tono rubio cenizo, ve al pecoso que debe tener unos 7 años como máximo suaviza su voz lo más que puede antes d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La toga negra con bordes difusos que le daba la apariencia de flotar al raz del suelo también oculta sus cabellos rebeldes que son de un tono rubio cenizo, ve al pecoso que debe tener unos 7 años como máximo suaviza su voz lo más que puede antes de hablar.

-¿Estás listo?

El pequeño lo voltea a ver, no esta asustado, suspira y le sonríe mostrando su blanca dentadura donde acaba de perder un incisivo superior. La ternura de su rostro y el brillo de su mirada le dan un toque angelical.

-Sí, estoy listo señor.

-Bueno vámonos.

Toma la pequeña mano del niño y comenzan a caminar a la salida.
De pronto el peliverde para, él también lo hace. Observa con detenimiento al pecoso que tiembla.

-D-disculpe s-eñor...

<De nuevo señor...>

-Katsuki... Puedes llamarme así Izuku.

Otra sonrisa tierna sale del pequeño mientras asiente con la cabeza.

-Señor Katsuki ¿podría concederme un último deseo?

Observó el brillo de esos hermosos ojos verdes que lo veían con ilusión y esperanza.

<Incluso en esta situación...> le acarició los rizos verdes, que sintió tan suaves al tacto.

-¿Cuál es tu deseo enano?

El pequeño lo toma de la túnica negra y lo lleva a la ventana, él ve hacia afuera, Katsuki levanta la vista en la dirección que él pecoso lo hace.

-Quiero ver de cerca esas hermosas flores azules. -Señala con su dedito las flores del jardín del hospital- he querido verlas de cerca desde que entré acá... Pero el doctor dijo que por mi estado de salud nunca podré salir.

Su semblante se entristece ligeramente. Katsuki observa su reloj de arena, que ya prácticamente esta vacío... Con un sutil movimiento de sus dedos regresa un poco de arena a la parte de arriba, con una leve sonrisa voltea a ver al pequeño.

-Tienes 10 minutos.

El peliverde contento lo abraza.

-¡Gracias!

Una sensación extraña para él, recorre su ser dejando en su rostro un tono carmín.

El pecoso corre al jardín, como no lo ha hecho antes, ya allí se agacha a observar las flores, feliz se acuesta sobre su pancita apoyando ambos codos en el césped y sosteniendo con sus manitas su cabeza, que mece de un lado a otro tarareando una canción.
Katsuki se para a su lado observando como lentamente la arena se desliza en su reloj. Extrañado ante la calma y felicidad del pequeño, no puede evitar hablar por curiosidad.

-Te ves feliz... A pesar de que he venido por ti.

-Bueno Kacchan, verás el hospital es muy costoso y mi pobre madre ha estado trabajando mucho por mi, sé que ella descansará y yo no sentiré más dolor. ¡Es por eso que estoy feliz de conocerte!

Los iris rubíes del shinigami brillaron por primera vez en siglos, la sonrisa sincera del peliverde le brindó una hermosa sensación cálida en su frío ser. Observa de nuevo su reloj, ya no hay arena.

-Es hora pequeño.

Toma la frágil mano del infante y comenzan a caminar hacia un túnel de luz acogedora. Antes de entrar siente que el pequeño nuevamente se detiene, lo ve de nuevo, está vez no tiembla, pero tiene una curiosa mirada en su rostro.

-Una cosa más Kacchan...

-Dime.

-Nunca he tenido un amigo antes... ¿podría ser tu amigo?

-Seguro pequeño nerd.

Ambas figuras se desvanecen en aquel túnel al ser envueltos por esa cálida luz.

FIN

•. *•. *•. *•. *•. •. *•. *•. *•. *•. *•.

Gracias por leer este pequeño Oneshot.

Comenten ¿les gustó?

Besos 💋

[Nota: si desean leer una continuación de esta pequeña historia, la encuentran en mi libro "LOVE SONG" BNHAtober en el día #4 Significado de las flores ^^💕]

[Nota: si desean leer una continuación de esta pequeña historia, la encuentran en mi libro "LOVE SONG" BNHAtober en el día #4 Significado de las flores ^^💕]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BLUE FLOWERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora