Tiempo

4 0 0
                                    

Bailaban al compas de la musica,ella traia un vestido negro con estampado de estrellas destapado de los brazos cubriendo solo su cuello y con un vuelo muy grande aunque llegaba a las rodillas, el vestia un traje negro y una rosa roja en su bolsillo del sacos,todo era alegria y paz, la conección de chicos jamas cambio.
~Pasado~
Una chica castaña, lentes lilas y un cuerpo que en su vision era "nada favorable", se sentia del asco, al llegar a la secundaria era una niña muy agradable , alegre aunque timida , su corazón que antes habia sido destruido y ahora que habia sanado solo a la mitad, ella se laceraba sus muñecas y sus tobillos con una hoja delicada de rasurar de su abuelo pero un chico llego uno de pelo castaño como sus ojos,y una sonrisa unica, la fue enamorando poco a poco y ella tomo de meta enamorarlo tambien hasta que se entero.....otra chica tomaba el puesto de "novia" que ella deseaba tanto, ella empezo a ser indiferente con el. Sin saber que lo enamoro completamente, su novia termino con el y ella estaba denuevo hay, el le pidio ser novios y ella sin respuestas, fue a consultar con una persona de absoluta confianza , en este caso era uno de sus familiares el cual le dijo que le respondiera " Gracias pero mis padres me regañaron por hablarnos tan tarde", el respondio "Te lo pierdes".
Ella al no resivir una respuesta favorable callo en llanto desconsolada...al terminar las vacaciones regreso a la escuela,ella descubrio que ahora estaba saliendo con su mejor amiga, sintio que la amistad se habia destruido , ahora su corazon ya no daba para más, ella sin consuelo decidio salir con su mejor amigo, el complacido porque ella aceptara, salieron por 5 semanas pero sentia un poco de consuelo en su corazón, con el eran risas, besos,sonrojos, le encantaba pero le empezo a empalagar, ella no podia seguir con eso, era una rutina.
Sus calificaciones bajaron, eso le sirvio de escusa y terminaron, ella esperando a que el castaño tambien terminara con su mejor amiga jamas lo hizo, eso era como romper otra vez lo que habia hecho,empezo a cortarse nuevamente, pero cuando estaba en la oscuridad aparecieron tres chicos que la levantaron, la hicieron volver a ver la luz; uno de ellos era su ex pero a los dos no les importo, con la ayuda de los tres pudo ser lo que es ahora, aunque seguia rota no le importaba, en un momento de felicidad el mismo chico que le gustaba antes y la humillo, la volvio a buscar pero ella ya no le hizo caso, el seguia con su novia.
Pero ella no sabia que su vida hiba a dar una vuelta de 360°........y su corazón......

                ❤Seria reparado.💓

La vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora