Sueño

3 0 0
                                    

Pastillas es lo unico que toma segun para calmar el dolor que tiene,ya que fue al psicologo para saber que tenia.
"Usted tiene bulimia y depresion" fue lo que escucho el chico de tez quemada, le dolia pero a la vez le alegraba "Alfin tengo algo porque luchar", penso viendo al techo de ese espacio abierto, en su pensar siempre crello ser una persona sin sentido en la vida, siempre fue serio no tenia con quien hablar,para el...no tenia proposito.
Le encantaba tomar esas pastillas azules,rosas y rojas, se sentia con vida por tantas penas que a tenido se podia decir que....esta feliz, aunque su piel se a tornado de un color un poco dificil de describir, su espina dorsal se notaba mucho cada vez que se agachaba o enjorobaba, sus labios estan cortados y secos, su mirada esta perdida pero aun asi tenia un toque especial,aunque ahora esta en una camilla,sin poder moverse,cada vez que dicen "Eso le pasa por tomarse tan enseriosu enfermedad" creen que no lo escucha pero puede oirlo todo aunque ahora esta en un ..........

                     Coma indusido

Se que son historias un poco tristes y locas, pero es lo que se me viene a la mente como esta pero otras son de amigos que yo he visto actuar asi , al hablar con ellos me dicen como se sienten talvez esto de mi parte es muy chismoso pero me dieron permiso, de contar sus historias talvez no tienen final pero talvez se hayan identificado con alguna no literalmente pero....saben a lo que me refiero algun asunto que hayan pasado asi.

Gracias por leer esta historia los invito a seguirla leyendo y regalarme una estrellita

                    ✴Bonnet UwU✴

La vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora