Su corazon latia muy rapido sus mejillas estaba rojas,sus ojos tenian un brillo especial cada vez que la veia pasar y sonreir, el con pelo desordenado y mirada confusa, ella de pelo castaño risado y unos labios rosas,era tan miedoso que ni la palabra le dirijia, ella nunca penso que el estuviera enamorado de ella, aunque sus amigos siempre se lo decian, ella se lo intentaba creer pero no podia, "Como podria enamorarse de mi no tengo nada especial", los dos pensaban cada vez que se miraban aunque nunca se cruzaban y su historia nunca comenzo...............eso creian, en un momento ellos de desconocidos se volvieron amigos, se contaban chistes, reian, se sonrojaban pero no llegaban a más, el desesperado, empezo a conquistarla con detalles más obvios, aunque a ella nunca los vio como detalles romanticos,una noche el le escribio diciendo " Me gustas desde hace 6 años,no me importa si tienes novio y te lo digo ahora por que es probable que me cambie de escuela" ella sin pensarlo lo rechazo, ella no queria ser una parte más de su vida el cual olvidaria cuando fueran mayores.
Despues de unos meses el empezo a salir con alguien más, ella al principio no sintio nada aunque muy adentro de ella estaba destrozada, ver a la persona que te gusta con otra persona no es muy bonito de ver,su mejor amigo le dice que le gusta pero...ella no puede corresponder sus sentimientos, aunque con su alma esta rota uno tiene que seguir adelante..........................No?
ESTÁS LEYENDO
La vida
RandomSi quieren segunda parte lo are y si quieren que cuente su historia diganmelo en privado