El amor vence a todos, incluso a la moral #1

461 30 53
                                    

SinB~

—Siempre es agradable despertarme y verte con un cuchillo.

Murmuré atontada mientras estiraba los brazos y miraba a la chica sentada en mi regazo. Estaba jugando con su arma, pasando la hoja por sus dedos y brazo mientras lo miraba con una fascinación profunda.

—Estaba tratando de esperar el momento adecuado para usar esto contigo.

Murmuró burlonamente mientras una leve sonrisa jugaba en sus labios. Luego me miró y me permitió ver el brillo travieso en sus ojos.

—Eres una mala mentirosa.

Le dije rodando los ojos antes de poner mis manos en sus mejillas y tirar de ella hacia abajo. Ella conectó nuestros labios pero no soltó el cuchillo, si no que lo usó para dejar un rastro en el centro de mi estómago

—¿Y si realmente quisiera matarte? ¿Que harías entonces?

Susurró contra mis labios mientras yo deslizaba mis manos hacia sus costados, apretando sus caderas con algo de fuerza.

—Tendría que matarte primero.

Respondí honestamente después de alejarme de ella, colocando un mechón de su cabello suelto detrás de su oreja.

Ella tarareó ante mis palabras antes de colocar el arma en la mesa de noche y salir de mi regazo. Se acostó a mi lado y agarró mi mano, jugando con mis dedos mientras descansaba su cabeza sobre una de las almohadas

—Prometamos no matarnos.

Me giré para mirarla al decir eso y acaricié su mejilla con ternura mientras asentía. Me incliné hacia adelante y conecté nuestros labios, cerrando los ojos cuando las manos de Yerin se agarraron a mi cabello con brusquedad. Sentí que me besaba ansiosa, y lentamente me puse encima de ella mientras ella deslizaba sus manos suavemente por mi espalda. La besé con más fuerza cuando se acercó a la mesita de noche, cogió un condón y lo sacó del paquete.

— Te amo.

Murmuré en su boca, alejándome y jadeando en su cuello cuando agarró mi pene y lo acaricio burlonamente. Ella se rió acalorada en mi oído antes de ponerme el condón y acercar sus manos a mi cabeza, alejándome de su cuello.

—Yo también te amo. Te amo mucho Eunbi.

Me dijo sinceramente, permitiendome ver el efecto en sus ojos.

La miré a los ojos mientras deslizaba mis manos por su cuerpo lentamente, obteniendo suaves gemidos cada vez que me detenía en un área en particular. Apreté sus pechos en mis manos mientras ella se mordía el labio y observaba cada uno de mis movimientos antes de mover mis manos a sus muñecas. Las agarré suavemente y las lleve a la cama, sujetándolas con fuerza mientras alineaba mi longitud con su entrada, me metí de forma lenta.

Yerin dejó escapar un gemido bajo la sensación antes de cerrar los ojos y arquear la espalda.

Sonreí ante la acción y me incliné, colocando suaves besos en todo su cuello mientras entrelazaba nuestros dedos. Chupé su cálida piel cuando comencé a bombear mi pene en su núcleo húmedo, obteniendo fuertes sonidos de aprobación.

Moví mis besos hacia su mandíbula, chupandola antes de gemir audiblemente cuando envolvió sus piernas alrededor de mi cintura, empujando mi longitud más adentro de ella.

— Sabes que me pongo impaciente por la mañana.

Expresó con un tono ligeramente irritado mientras apretaba mis manos, haciéndome mirar hacia ella.

La encontré mirándome con ojos oscuros y sonreí con arrogancia antes de inclinarme hasta que pudo sentir mi aliento en sus labios.

—Sabes que odio que me ordenen. Entonces, si dices algo así otra vez, voy a dejarte a mitad de un orgasmo.

Unorthodox Love// SinRin (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora