🐱Prólogo 🐱

96 5 2
                                    

Me llamo Adrien Agreste. Un chico poco común, con una vida muy complicada. ¿Por qué complicada? Bueno, les explicaré brevemente: Soy hijo de un famoso diseñador de modas, Gabriel Agreste. Soy el modelo más importante de su agencia y estudio en el Colegio Françoise Dupont.

¿Quieren saber mi mayor secreto? Mi secreto es que yo...

Yo soy Chat Noir.

Un superhéroe casi de tiempo completo y en situaciones menos oportunas, pero estoy orgulloso de decir que he salvado varias veces París de los Akumas de Hawk Moth.

Lo que me deprime de ser Chat Noir es estar enamorado sin ser correspondido. Ese amor no correspondido es hacia mi compañera, Ladybug. Ella es una chica increíble: inteligente, elegante, sofisticada y delicada como una bella rosa.

Todo este desastroso amor surgió cuando la conocí, pude percataron que en ella había algo que no había visto jamás. Un valor increíble y una astucia tremenda.

Sin embargo, ya han pasado cuatro años y no he podido cautivar aún que sea un poquito a Ladybug. Le he pedido consejos a Nino, mi mejor amigo; a Kagami y a mi mejor amiga...

...Marinette.

Nada funcionó, ella decía que su corazón le pertenecía a otro chico y que jamás seríamos algo más que simples compañeros para combatir el mal en París.

Tenía el corazón roto, mis ilusiones se habían echo polvo y no quedaba mas que resignarme a este amor no correspondido. Ya no quería sufrir viendo en cada esquina su imagen, escuchar a Nino y a Alya hablar sobre ella y mucho menos intentar concentrarme en batalla cuando sabía que estaba cerca, así que decidí renunciar al miraculous del gato, renunciar a mis amigos y a mi vida en París; Tomé mis maletas y me fuí a Londres en donde podía rehacer todo de nuevo y podía olvidarme de Ladybug y de los miraculous.

O eso creía hasta que la volví a ver...

Cuando la luna resplandece ×Miraculous Ladybug×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora