Capítulo 3

49 2 7
                                    

2 años después

El tiempo transcurrió con normalidad; los Akumas dejaron de aparecer y ya no era necesario el cuidado de Ladybug y Chat Noir. Todo estaba en paz, cosa que mantenía tranquilo a Francia.

Marinette ahora ocupaba la mayor parte de su tiempo libre en el negocio de sus padres, y en diseñar nuevos atuendos y accesorios como solía hacer. De vez en cuando salía con Luka quien después de larga espera al fin pudo conseguir enamorarla con canciones, poemas y un par de citas por el parque.

Por otro lado, Adrien seguía con su rutina de siempre: tener clases regulares, clases de esgrima, clases de chino (después de aprender el idioma empezó a estudiar italiano), y finalmente ir a entrevistas o pasarelas siguiendo su carrera de modelo.

Ambos sabían que era mejor dejar ir a sus amores imposibles, no había nada que hacer para que estuvieran juntos. Eran concientes que lo mejor para ellos era darle vuelta a la página y empezar de nuevo, con una nueva vida, olvidando lo que había sido "Ladybug y Chat Noir".

-¿Qué piensas hacer hoy, Marinette?-preguntaba Tikky mirando el cuaderno de diseños de la chica.

-Quiero hacerle algo especial a Luka, en unos días es nuestro aniversario...-buscaba entre sus anotaciones un papel azul donde tenía las medidas del chico anotadas-. Aun que pase el tiempo y ya allá probado muchas prendas con él no me logró aprender sus medidas

-El papel esta aquí-señalaba abajo del teclado.

-Ah, cierto-tomaba el papel mirando su monitor, subía rápidamente el volumen al ver en el cintillo " !Londres en peligro¡ Grandes burbujas de mermelada están causando caos por toda la ciudad"-. Un akumatizado-. Susurraba mirando atentamente.

-!Tenemos que ir rápido, Marinette!

-Lo se, pero no puedo llegar tan rápido a Londres...

-¿Acaso me olvidabas, Ladybug?-hablaba el kwami del caballo mirando a la chica.

-Estoy algo desalineada-lamentaba haciendo una mueca de disgusto-. Hace mucho no siento esta adrenalina y preocupación-. Decidía miraba al Kwami y a Tikky-. Necesitaremos también a aquien más.

En la cajon donde guardaba todas las muestras de tela sacaba el cofre donde estaban guardados los prodigios, todos perfectamente alineados en su lugar. Con decisión tomaba el anillo del miraculous del gato y las gafas del miraculous del caballo. Con rapidez se ponía las gafas y guardaba el anillo al mismo tiempo que volvía a esconder el cofre.

-Vámonos rápido de aquí... Espero que no llegue tarde.

En Londres el caos reinaba con una gigantesca bestia echa solo de mermelada la cual devoraba autos, personas, árboles y cualquier cosa que se pudiera en su camino. La gente estaba aterrorizada, no sabían que hacer ante esta amenaza.

-¿!Un akumatizado en Londres?!-Adrien quedaba boquiabierto al ver semejante monstruo por las noticias, por reflejo se había levantado del sofá con intensión de transformarse pero al instante recordó que él ya no era el porteador de un miraculous. Sin embargo otra cosa lo había echo reaccionar: Su primo Félix había salido esa tarde con unos amigos al centro de Londres, justo donde estaba aquel monstruo-. Tengo que ir por él...

~•∆•~

-¿Y qué piensas hacer? Sabes que no puedes darle el miraculous a la primer persona que veas-regañaba Plagg mientras seguía a la chica de vestimenta de Mariquita-. ¡Debiste ir por tu noviecito a que jugara a ser Viperion!

Cuando la luna resplandece ×Miraculous Ladybug×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora