Capitulo 3

217 31 4
                                    

LuHan estaba en la cama de Yifan y este le miraba con preocupación.
Apenas despertó se quiso poner de pie, pero el dolor le detuvo.

— Chang-E...

— Lo sé... — dijo YiFan.

— Qué vas a hacer? — pregunto LuHan viéndole a su hermano.

— Ir por Tao — dijo YiFan — mi hijo debe estar cerca de su nacimiento y no permitiré que le pase nada.

(.....)

Tao estaba encadenado y sus muñecas dolían pero eso no le preocupaba, más bien su atención estaba en su vientre que dolía a horrores.

— De pie idiota..— un guardia le pateó y este automáticamente se puso de pie como quiso el otro.

-— Así que tú eres el mal nacido que me robo a mi YiFan...

La chica le rodeó mirandole con desdén.
Escupió el rostro de Tao antes de que el mismo guardia volviera a patearlo haciendo que caiga, nuevamente lo pateó en el suelo mientras se reía.

— Empieza a golpearlo más... — Tao se preocupó pero su hijo era más importante que su vida.
Tao escupió sangre, aún estaba recibiendo la golpiza  cuando se logro levantar solo un poco.

— Es mio — dijo Tao.

— No por mucho... — Tao se puso de pie y atrajo a la mujer contra el mismo rodeando su cuello con la cadena que traía en sus brazos.

— Gracias... — dijo Tao sonriendo de medio lado — maldita, te piensas que iba a ser tan idiota de permitir que me ganes, me hiciste darme cuenta que quiero asesinarte.

— soy una diosa, puedo matarte y matar a tus hijos — dijo el riéndose de manera sarcástica. — Matalo.— el guardia sacó su espada y llamó a los otros para que le ayudasen.
Sin embargo, Tao estaba en desventaja, no tenia manera de apuñarla o siquiera infrigirle daño alguno, sólo apretar hasta que muera.

— YiFan... — susurró. Tao— YIFAN — volvió a gritar antes de que la pared sea derribada de un sólo movimiento.
Un ejercito de dragones jóvenes se abalanzaron sobre los guardias.

— Atacaste al hijo de un dragón y a la pareja de este... — dijo YiFan.
Tao apoyó su mano en el mentón de ella y le giró de golpe haciendo que su cuello trona se, el enojo que tenia era tal que estaba hecho una furia.
Ella moriría y sería condenada debido a que ofendió a una criatura que incluso para los dioses era sagrada.
Un dragón.
YiFan rompió las cadenas y se llevo a Tao sabiendo que este estaba por parir.

— Resiste amor... — dijo YiFan...— Resiste
.
.
.
.
.
.

Tao estaba acostado al lado de su dragón, sus ojos pesaban hasta que el llanto de un pequeño bebé le hizo abrir los ojos.
El otro también se levantó, incluso LuHan entró de golpe a la habitación para ver a su sobrino.
Se rieron al darse cuenta lo pendiente que estaban del pequeño ChangBin.
Alimentó a su bebé y lo volvio a acostar, estaba cansado, cuidar a su hijo era algo agotador pro que amaba.

El guerrero dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora