cap 4 "Un video peligroso"

140 12 1
                                    

Pov:___

___:Esta bien pero prefiero explorar un poco ¿te parece?

Finn:esta bien pero no te pierdas-rie

___:¿perderme? No soy tan idiota Finn-me rei

Finn:No se lo dudo-rie

Me fui afuera del estudio fue raro interpretar esa escena-rei-bueno ademas de eso Millie me miraba de como celosa..

Pov: Finn

Cuando ____ se fue afuera inmediatamente Sadie me pregunto si ella era mi novia.

Sadie:¿Finn ella es tu novia?

Finn:no solo es una vieja amiga aunque le tengo aprecio

Noah:¿Por que no nos dijiste que iba a venir?

Finn:no lo crei necesario

Noah:al menos podríamos darle una mejor bienvenida.

Noah:es la chica de la otra vez ¿no?

Finn:Si pero solo estaba de pasada me aviso de algo.

Millie solo me miraba frustrada.

Millie:Finn podemos hablar en privado es sobre lo que leí en el guion

Finn:claro ahi voy

Millie me llevo detras del estudio "afuera" y empezamos hablar.

Millie:Finn ¡Por favor no seas estúpido! de donde sacaste a esta chica?! Por que si es para darme celos creeme no funciona asi.

Finn:Millie ¿Tu crees que traería a alguien para eso? ¿Acaso la presentaría a todos? deja de ser tan inmadura no siempre eres el centro del todo.

Millie:Finn! ¿¡Cuantas veces hiciste eso!? Trajiste como a 2 chicas.

Finn:bueno si pero no voy a ulizar a _____ ella no es como otras ella si es especial.

Millie:mira Finn no sabes lo que dices van a pasar 3 dias y la vas a dejar. Sabes que te amo pero quiero que te alejes de ella no me cae muy bien

Finn:Millie es exactamente lo que ma pasa con Noah sin embargo estas con el no tienes derecho a decirme eso.

Millie:Finn ya hablamos de eso solo dame tiempo y estaremos juntos.

Finn:Millie...-Me beso.

Ella me beso se que esta mal se que estamos cerca de los chicos y especialmente de Noah, aun asi segui el beso...

(Minutos antes)

Pov:___

Segui estando afuera fui por la parte de atras del set y escuche voces que reconocí eran de Finn y Millie empecé a grabar con la cámara. Llegue y escuche de lo que hablaban

Millie:Finn ¡Por favor no seas estúpido! de donde sacaste a esta chica?! Por que si es para darme celos creeme no funciona asi.

"¿Solo un contrato?" FINN WOLFHARD × T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora