cap 5 "¡¡NO QUIERO SER COMPLICE!!"

146 13 0
                                    

Solo no quiero que lastimen a noah el se merece algo mejor.

Pov:___

Estaba cansada había caminado mucho no tenia dinero para pagar un taxi y si me raptaba el taxista bueno el punto es que llegue a casa y me acoste queria dormir un poco el tema del beso me tiene pensando simplemente ¿porque? Porque hacen eso, Finn es amigo de Noah, Millie es la novia de el nisiquiera les da remordimiento estar a unos pocos metros de el y aun asi se besan ¡¡AGH!! ¿¡POR QUE ME PASA ESTO A MI?! Senti que alguien entro por la puerta y se dirije a mi habitación.

Me puse detras de la puerta me pare encima de una silla pensando en saltar arriba de la persona y si estoy loca por cometer esto tal vez salga lastimada. Al sentir que estaba entrando salte sobre el.

___:¡¡QUE M**** HACES AQUÍ!! ¡¡SABES IMBECIL ELEGISTE A LA PERSONA EQUIVOCADA!!

Finn:¡¡ESPERA ___ SOY YO FINN!!!

___:¡¡ENTONCES CON MAS RAZÓN PEDAZO DE IDIOTA!!

Lo tire al piso y quedamos yo encima de el y el abajo. Note que me miraba confuso y algo asombrado viendo mi rostro eso me puso nerviosa y en un momento vi sus ojos marrones oscuros quien diría que ninguna persona se a perdido en ese vacío profundo que te hipnotiza y te deja en un estado de transe es una sensación un tanto relajante saber que estas protegida en un vacío que solamente el te lo muestra se que suena ridículo pero me siento  un tanto nerviosa al ver ¿sus ojos?

Pov:Finn

Estaba en la habitación de ___ despues de una situacion un poco graciosa pero eso acabaría con nosotros dos en el pisp yo abajo de ella y ella encima mii, al mirarla vi sus ojos (c/d/o) tal vez eran simples a la vista pero cuando la ves detalladamente sus ojos no son comunes esos ojos me mostraban compacion, tristeza, remordimiento, y a la vez felicidad, ternura, seguridad, esos ojos me provocaban demasiadas emociones a la vez que me daba inseguridad al estar con ella, al pensar detalladamente lo que tengo que hacer, hasta que veo una lágrima de ___ recorrer su mejilla y veo sus ojos cristalinos sin pensarlo la abrace.

Finn:tranquila todo va estar bien

____:no digas eso Finn tu lo sabes mejor que yo

Finn:¿Que cosa?

___:no te hagas Finn se que te ¡besaste con Millie! ¡¡SE QUE MILLIE ES NOVIA DE NOAH!! ¡¡Y SE QUE ERES AMIGO DE NOAH!! ¡¡Y LO PEOR ES QUE LO ENGAÑAN ESTUPIDO!!-Dijo llorando

Finn:¡¿QUE?!

___:SOLO VETE FINN-Dijo alejándose

Pov:___

Estaba muy enojada y triste ya que yo eh experimentado el hecho de que un amigo te engañe es lo mas horrible del mundo saber que nisiquiera puedes confiar en tus propios amigos tener la duda que si solo te utilizan o si te quieren lastimar.

Finn:___ NO SE DE QUE HABLAS!

Trate de relajarme deje de llorar y de no tener la necesidad de insultarlo, a veces quisiera no haber visto nada de eso, no me siento bien ocultandoselo y no decírselo a Noah NO QUIERO SER UNA CÓMPLICE.

___:mira Finn no quiero estar involucrada en esto, no quiero que Noah sufra.

Finn:___ YO Y MILLIE NO TENEMOS NADA!

___:¡¡NO TE HAGAS EL IDIOTA FINN!! ¡¡MIRA!!

Saque mi celular, busque el video y se lo mostre estaba inquieto, agarro mi teléfono y lo tiro al piso y lo piso.

___:¡¡ERES IDIOTA O QUE!!

Finn:¡NO TE ATREVAS A DECIRLE LO DEL VIDEO A NADIE!

___:¿SABES QUE? ¡¡NO ME IMPORTA LO QUE DIGAS!!

___:¡ADEMAS TU SABES MUY BIEN LO DEL CONTRATO! NO PUEDES ESTAR CON MILLIE.

Finn:YA NO ME IMPORTA,NO ME IMPORTA NOAH, NO ME IMPORTAS TU YO AMO A MILLIE Y ELLA ME AMA PERO EL ESTÚPIDO PROBLEMA QUE TENGO ES QUE TU TE INTERPUSISTE EN NUESTRO CAMINO

___:SOLO VETE FINN-dije con lagrimas en los ojos

Me dolio el hecho que no le importe Noah,es su amigo el no tiene la culpa solo, no puedo creerlo. no le intereso en absoluto pensaba que podíamos ser amigos pero lo que me dijo me dejo en claro que no.

Finn:¡¡ODIO ESTE CONTRATO POR TU CULPA NO PUEDO ESTAR CON LAS PERSONA QUE MAS QUIERO!!¿¡ME ENTIENDES!? ¿¡CLARO QUE NO SI NUNCA TE HAS ENAMORADO!?-dijo sarcasticamente

_____:¡TU TE CREES QUE YO ELEJI ESTO! ¡NO SEAS ESTÚPIDO Y PONTE A PENSAR EN COMO YO SUFRO POR ESTO! ¡¿ACASO NO ENTIENDES QUE ME DUELE ESTAR EN EL MEDIO DE TU "BARATA" Y "ESTÚPIDA" HISTORIA DE AMOR?!

____:ADEMAS TU QUE SABES DE MI?!! ¡EXACTO! NO SABES NADA.

___:no quiero lastimarlo no quiero que te lastimes-lo dije en un susurro

___:por favor solo sal de mi cuarto-lo dije en un tono frio

Pov:Finn

No pense en lo que dije pero eso le dolio a ___ se que me pase pero creo que en una parte es cierto,¿porque tuvo que aparecer? ¿porque vio el beso? ¿porque quiere a Noah? ¿porque no me entiende? ¿porque no tuvo el mínimo interés en conocerme? ¿PORQUE TAN SOLO PORQUE?¡¡AHG!! sin tan solo no hubiera aparecido.

___:Finn por favor vete.

Finn:¡¡NO ME PUEDO IR AL MENOS QUE QUISIERA IRME!!

___:¡¡MALDITA SEA TU ESTUPIDEZ WOLFHARD!! ¡ERES DE LO PEOR FINN! NO QUIERO SEGUIR ESTO VETE-dijo antes de caer al suelo

Cuando la vi caerse fui hacia ella trate de despertarla pero no reaccionaba.

Finn:eh despierta niña,despierta por favor despierta ___-lo dije mientras la abrazaba.

Finn: Perdon por gritarte perdon por todo lo que estoy haciendo se que no debia aceptar el contrato pero tenia mis razónes..

________________________________________

(Editado)

"¿Solo un contrato?" FINN WOLFHARD × T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora