Estaba sola nadie me apoyaba solo queria llorar...
Pov:___
Despues de lo que paso me di cuenta de lo que le dije a ese estúpido chico pero no me arrepiento despues me puse a pensar en decidir si entrar o no ¿que tan malo seria estar un tiempo con el no?.
Entre por la puerta principal me senté en frente de Finn y le dijo al señor David:
____:Aceptare el contrato pero ¿por cuanto tiempo tendremos que fingir ser novios?
David:primero firma el contrato y luego les contare todo
____:No sabía si firmar pero de pronto senti una mano encima de la mia y levante la mirada y vi a Finn tomandome de la mano rápidamente firme y me solte de su mano
____:Listo ahora cuéntenos todo señor David
David:Bueno tienen que fingir estar enamorados mandando indirectas al otro y dandole me gusta a las fotos del otro en sus redes sociales, algo muy importante no le deben decir esto a nadie y tienen que fingir que se gustan en frente de todos esto puede llegar a durar de 8 a 11 meses o se puede alargar.
Finn:¿Tendremos que estar mas de 8 MESES?
____:Parece que si
David:llegan a sus casas y publican algo en sus redes
_____:esta bien-suspire
Despues de esa platica me fui estaba de camino a mi casa y me puse a ver un video.
De pronto vi que Finn me empezó a seguir en Instagram y le daba corazones a casi todas las fotos mías me sorprendió ver la rapidez de ese chico si que debe estar aburrido de pronto comento en mi historia
Finn:"Si que cantas muy bien" :)
(Minutos antes)
Pov:Finn
No sabia como reacciónar cuando ____ estaba sola al igual que yo.
De pronto se abrió la puerta principal y era ella, se sentó al frente y acepto el contrato la pude notar frustrada enojada y pensativa ya que miraba la lapicera de modo que dudaba, la agarre de la mano y al parecer se sintió incomoda.
____:Listo ahora cuéntenos todo señor David
David:Bueno ahora tienen que fingir estar enamorados mandando indirectas al otro y dandole me gusta a las fotos del otro en sus redes sociales, algo muy importante no le deben decir esto a nadie y tienen que fingir que se aman en frente de todos esto puede llegar a durar de 8 a 11 meses o se puede alargar.
Finn:¿Tendremos que estar mas de 8 MESES?
____:parece que si
David:llegan a sus casas y publican algo en sus redes
_____:esta bien
Tiempo despues se fue y yo estaba en la sala faltaba poco para que fuera a grabar y se me ocurrio darle me gusta a las foto de _____ y en todas salia ¿bien? Bueno el punto es que le di me gusta y vi que tenia una historia reciente...
Finn:"Si que cantas muy bien" :)
Noah se me acerco.
Noah:Finn ¿conoces a una chica Llamada _____ Roberts ?
Finn:mmm si?
Vio mi celular y se sento a lado mio
Noah: Es ella no?
Finn:En realidad si
Noah:Canta bien mejor que tu Finn-rie
Finn:Mira Millie te llama
ESTÁS LEYENDO
"¿Solo un contrato?" FINN WOLFHARD × T/N
FantasiFinn:Odio este contrato por tu culpa no puedo estar con la persona que más quiero ¿¡me entiendes!? claro que no si nunca te has enamorado-dijo sarcasticamente _____:¡Tu te crees que yo eliji esto! ¡no seas un estúpido y ponte a pensar como yo sufro...