Mingi no aguantaba más, él en verdad quería confesarse a Hongjoong, él en verdad quería algo con su bebé, en verdad quería saber qué era tocar el cielo. Porque con la sola presencia del lindo pelinegro ya se sentía volar por las nubes. Y, aunque el menor siempre fue importante para él, esos últimos meses sentía que se había vuelto indispensable en su vida.
Mingi, de manera muy egoísta, no lo negaba, estaba feliz de que el bajito haya terminado con su novio esa noche, porque si no, no se habría enamorado tanto de él y no estaría haciendo lo que estaba a punto de hacer. Le daba miedo, es verdad, pero le daba aún más miedo no poder vivir una vida junto al menor.
-Hongjoong, lindo, ven acá.- lo llamó a que se sentara con él en el sofá, nervioso. El bajito obedeció y fue con él.- yo... He estado pensando mucho esto, en estos meses que te has quedado conmigo nos hemos acercado mucho, siento que te has vuelto la persona más importante de mi vida, quiero que sepas que te amo, te adoro con todo mi corazón, que si te pasa algo no sabría que hacer, que me podría morir si no estás a mi lado y no me importa si no sientes lo mismo o crees que es apresurado, solo quería que supieras que te amo con todo mi ser y que quiero que seas mi novio, aunque primero tienes que aceptar, claro.- después de su corto y, en su opinión, tonto discurso, sintió los cortos bracitos del menor rodear su cuello en un abrazo algo dificultoso, debido a que estaban sentados, causando así que el pelinegro se acomodara en el regazo de Mingi, aún abrazándolo.
-Te amo mucho, te adoro, me haces tan feliz- dejó un beso en su mejilla- yo tampoco sabría que hacer si no estuvieses a mi lado, hyung.- Hongjoong tomó el rostro del mayor en sus pequeñas manitos y se acercó a él, dejando un corto besito en los abultados labios del alto, que lo abrazó por la cintura y lo volvió a besar, una y otra vez.
-Mmm... Necesito confirmar, eso es un sí, ¿No?- preguntó Mingi mirándolo fijamente, teniendo como respuesta un asentimiento de cabeza por parte del menor, que tenía los ojos cerrados mientras sonreía.
-Hyung, cariño,- llamó su atención.- ahora, tu y yo, somos novios, ¿Sabías?
⚪⚪⚪⚪⚪❤⚪⚪⚪⚪⚪
Lo primero que vió al despertar, fue el angelical rostro de su novio. Aunque llevaban exactamente una semana juntos, a Mingi todavía le costaba creerlo, realmente no sabía cómo había vivido tanto tiempo al lado del mayor sin sentir nada. Igualmente, antes de esos meses juntos, en verdad no eran tan unidos.
Aún dormido, el pelinegro se acercó un poco más al alto y lo abrazó como abrazaría a un osito de peluche. El mayor acarició con suavidad los cabellos del menor, que lentamente abrió sus ojos, fijando su vista en el pelirrojo y sonrió somnoliento.
-Buenos días, cariño.- saludó Hongjoong enredando sus cortas piernas con las de Mingi.
-Buenos días, lindo, ¿Dormiste bien?- besó sus labios tomando con sus manos el rostro del menor.
-Si, ¿Sabes por qué?- el contrario negó- porque dormí contigo, mi amor.
▫▪◽◾◻◼⬜⬛⬜◼◻◾◽▪▫
536 palabras.
El número de palabras bajó en cada cap xd
Hasta acá llega esto.
En verdad espero que les haya gustado esta cosa que no sé cómo denominar, si no les gustó me mato.
En realidad no me mataría ✌✌✌Creo y solo creo que subiré un extra😗😗😗😗✌✌✌
ESTÁS LEYENDO
Can i stay with you? ;; MinJoong // 3S
Romance-¡Si lo amas tanto vete con él y no vuelvas! -De hecho, el que se tiene que ir, eres tú, ¿O ya se te olvidó quién compró este apartamento? -Hola, hyung, ¿Me puedo quedar contigo? ▫ MinJoong ▫ Alteración de las edades. Porque me dio la gana ...