Verde y Plateado. Se podría decir que esos son los colores que representan a mi familia. Es raro, pero es la realidad.
¿Qué se puede decir de ella? Nada interesante. Es muy anormal respecto a todas las familias que pertenecen a la misma clase de sangre.
¿Y qué se puede decir de mí? Soy única. No por presumir. Es la verdad. Nací en el medio de una guerra. En el medio de la guerra contra Voldemort. Mi familia no participó de ella. Nadie es ni fue mortífago. ¿Lo ven? Se los dije. Mi familia es anormal con respecto a todos los Slytherin del mundo. Todos en ella pertenecieron a Slytherin y ninguno fue un mortífago. ¿Raro, no? Continuemos, nací un 12 de abril de 1998. Tengo una particularidad que muy pocos magos y brujas del mundo tienen: mi pelo cambia de color según mis emociones. Soy metamorfomaga. La primera en toda la generación. No es que mi pelo sigua cambiando constantemente, aprendí a controlarlo, pero me sigue pasando. ¿Qué otra cosa se puede decir de mí? Soy una hermana. Tengo dos hermanos mayores, Daniel y Paul, que, adivinen, también son de Slytherin. Otra curiosidad acerca de mi familia: tengo un ancestro muy grande en el mundo histórico de la magia. Lo creas o no yo desciendo del mismísimo mago Merlín. Así es, todos dicen que jamás tuvo descendencia, pero mi familia dice otra cosa. Nadie lo sabe en el mundo mágico, solo unos pocos y son unos de los magos y brujas más importantes que existen. ¿Qué se puede decir de él? La mayoría de las personas aseguran que él fue un Slytherin, pero yo digo que fue un Hufflepuff más que otra cosa, pero esa ya es otra historia a contar.
Suficiente de mí y mi familia. ¿Quieren saber la historia? ¿Lo que vine a contar? Supongo que sí. Primero y principal, mi nombre. No me presenté. Me llamo Merlina, justamente me nombraron así por mi ancestro, Merlín. Es que esperaban un varón y no a una niña metamorfomaga.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Heyyy, gracias por leer!!! Espero que te guste la historia!!
ESTÁS LEYENDO
Traición en Verde y Plateado
FanfictionUna historia que te llamará la atención en cuanto comiences a leerla. Te cautivara y te emocionará al instante. Si te gusta el romance y la magia, te gustara esta historia.