Estos personajes no me pertenecen, ni la historia ni nada, son de Koyohura Gotouge.
.
.
.
''¡Me gustas!'' Suelta Zenitsu de repente.
Ambos están sentados en los jardines de la academia, comiendo su almuerzo tranquilamente. Hace un momento todos estaban allí, con ellos, pero de un momento a otro cada uno luego de comer se fue incluyendo a Inosuke quien quería más pasteles de la cafetería y se fue un momento.
Tanjirou tiene una sonrisa en el rostro, las mejillas están ligeramente pintadas de un tono rosa y tiene una mano en su boca. Agacha la cabeza y respira profundo. Zenitsu está frente a él, tiene una tímida sonrisa en los labios y el rostro rojo.
No puede más.
¿Cómo es que llegaron a esto?
.
Tanjirou disfrutaba de uno de sus pocos días libres junto a Zenitsu, sentados en el sofá de la casa de Agatsuma, aprovechando el tiempo en ver una película que hacía tiempo llevaban comentándose el uno al otro, pero al no tener tiempo por la escuela y el trabajo del muchacho con la cicatriz no habían podido ver, no hasta ahora.
La casa está tranquila, el abuelo no está y no hay Kaigaku a la vista, por suerte.
Hay una escena donde el chico de la película se le confiesa a la chica de la película, Zenitsu se ríe porque se le hace graciosa la escena, una burbujeante risa que hace sonreír a Tanjirou y le hace querer abrazarle más, pero este pequeño momento le llama la atención porque minutos después la chica le corresponde.
Ambos se dijeron que se gustaban. Parece un final feliz para los dos.
''Esto me hace pensar...'' Habla al finalizar la película.
Zenitsu que se levanta a apagar la televisión, se gira para verle. ''¿Si? ¿Qué pasa?''
''Cuando empezamos nuestra relación'' continúa, la cara se le tiñe de rosa un poco. ''Te dije que me gustabas, pero no me lo dijiste devuelta... Sólo lloraste y nos besamos''.
Silencio.
...
''¡¿NO TE LO DIJE?! ¡Estoy seguro de que lo hice! ¡Yo te lo dije!'' Zenitsu lleva ambas manos a su cabeza y se jala el cabello.
''No, no lo hiciste.'' Tanjirou se levanta del sofá para detener el ataque de su novio hacia su propio cabello, no le gustaba que hiciera eso. ''Está bien, no tienes que ponerte así. No me molesta. Sé que me correspondiste.'' Sonríe y sus ojos se iluminan.
El rubio no es consolado por esas palabras, ni por esa sonrisa que rivalizaba con el propio sol, no. ''¡¿CÓMO PUEDES DECIR ESO?! ¡Soy un mal novio! ¡Terrible! ¡Soy de lo peor!'' No tardan en salir lágrimas y a temblar en los brazos de Tanjirou.
Le da unas caricias detrás de la cabeza, huele a miel y es el perfume del shampoo en el cabello de Zenitsu. ''Está bien, Zenitsu, está bien. No tienes que decírmelo para ser un buen novio, lo eres y siempre me demuestras que te gusto.'' Frunce los labios.
Tanjirou se siente mal, no era su intención desencadenar tal caos. Sólo fue un pensamiento que se le cruzo por la cabeza, no quería echarle nada en cara. Él simple hecho de que estuvieran juntos le hace realmente feliz como el otro no tiene idea. Se arrepiente como nunca de su boca suelta.
ESTÁS LEYENDO
I like you, I like you! - TanZen [one-shot]
RomansaZenitsu se esfuerza en decirle a Tanjirou que le gusta, aunque ellos ya son novios. [Estos personajes no me pertenecen son del Anime / Manga Kimetsu no Yaiba de Koyohura Gotouge]