Capítulo 4

50 0 0
                                    

Alexander:
Voy camino a casa de Julián para ver a Samantha, ella me tiene que dar una respuesta para poder realizar el viaje, por parte de Cristal ya  tengo respuesta sólo falta Samantha así que me dirijo hacia la casa de ella para  obtener esa respuesta e informarles que el viaje se realizará el día viernes por la noche para que tengan tiempo de hacer las maletas ya que estaremos en Berlín todo el fin de semana.

Samantha:
Escucho que suena el timbre entonces me dirijo hacia la puerta, para ver quién era cuando abro la puerta me sorprendo al ver  a Alexander.

- Alexander : Hola buenas tardes Sam, ¿ cómo estás?.
- Hola buenas tardes, muy bien gracias mis padres no se encuentran por el momento pero no tardan en llegar ya que me avisaron que ya venían de camino así que pasa te ofrezco algo de tomar.
- Claro gracias Sam.

Samantha: Cuando Alex se retira el saco del traje le observo el brazo derecho  le distingo un tatuaje en forma de sol.

~Pensamientos de Samantha~

Me le quedó observando el tatuaje en forma de sol, ya que, me recuerda a alguien pero es imposible que Alex sea el mismo chico que conocí hace años atrás.

Alexander: En lo que Sam me extiende su brazo para que tome asiento para  esperar a que llegará sus padres para ese entonces le veo un tatuaje en forma de Luna se que en algún lugar e visto ese tatuaje en mi adolescencia.

~Pensamientos de Alexander~
Una Luna en serio ese tatuaje me recuerda a mi pequeña Diosa  esa niña que amo y amaré siempre, será que sea ella pero mi Diosa no tenía padres.

Pasaron los minutos y ambos jóvenes estaban perdidos entre sus pensamientos que no escucharon la llegada de los padres de Sam junto a los padres de Cristal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Primer Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora