×capitulo2×

37 6 7
                                    


La mañana empezó con el pie izquierdo para Taehyung.

No encontraba el otro par de su media, el agua no le salió caliente y se tuvo que bañar con el agua fría, su madre olvidó hacerle el desayuno y para seguir con su lista de mala suerte en este mismísimo momento estaba llegando tarde a clases.

Ingresó al campus corriendo y saludando a la gente apresuradamente o sinó el profesor lo iba a matar.
Antes de ingresar al curso fue rápido hacia la biblioteca a buscar el libro que había reservado de las artes del barroco.
Doblando la esquina chocó con alguien fuertemente provocando que los dos caigan al suelo.

Los dos se pararon sobándose el trasero por el dolor producido por la fuerte caída.
Taehyung se sacudió el pantalón y levantó la vista listo para pedir disculpas por haber ido corriendo y provocar un accidente.

-Lo siento enserio perdón es que estoy muy apresurado porque estoy llegando tarde a mí clase de.. -y las palabras quedaron agotadas en la boca de tae al ver quién era con el que había chocado- creo que el destino quiere que choquemos -dijo recordando aquella vez en la secretaría.

Jungkook solo río de lado y asintió.

-No te preocupes yo también venía distraído -le sonrió amablemente.

Taehyung miró embobado su sonrisa angelical, es que eso es lo que era, un ángel, no puede existir un ser humano tan tierno como el.
Salió de sus pensamientos antes de hundirse en ellos.

-Ah por cierto soy Kim Taehyung -sonrió y estiró su mano para estrecharla con la del menor.

-Yo soy Jeon Jungkook -estrecho su mano amablemente.

-Un gusto Jungkook -sonrió con su particular sonrisa cuadrada haciendo que Jungkook desviara la vista al suelo- creo que vas a ir a teatro esta tarde, verdad?  -preguntó un poco entusiasmado.

Jungkook solo asintió levantando la vista, ya empezaba a sentirse algo incómodo y no sabía muy bien la razón por lo que optó hablar ya que se había un pequeño silencio que hacía más incómodo el ambiente.

-Bueno Hyung yo voy a tener que ir a mis clases -lo miró atentamente esperando alguna respuesta y al ver que no venía ninguna respuesta por parte del mayor, empezó su camino hasta que sintió una mano tomando su antebrazo y se dió media vuelta confundido.

-Que pas~ -trato de preguntar el menor pero el peliazul habló primero.

-Ya se que nos vamos a ver en la tarde y te lo podría pedir ahí o que tal vez esto sea muy introvertido de mí parte pero te quería pedir tu número -suspiró soltando todo el aire que no se había dado cuenta que había retenido- está bien si no quieres porque te entiendo si me vez como un desconocido pero yo -no terminó de hablar por la leve risa que soltó el menor.

-Está bien Hyung -rió levemente- y no lo veo como un desconocido solo que es raro -sonrió sacando su teléfono del bolsillo y se lo entrego a Taehyung- agrégate como gustes

Taehyung entusiasmado tomó su celular y se llamó así mismo desde el celular del menor para guardar su número y luego agendarse en ese.

-Ten -le devolvió el celular al menor- mhh bueno -mordió su labio inferior- nos vemos a la tarde entonces -le sonrió y sin esperar respuesta siguió su camino, ahora estaba feliz, pudo obtener el número del menor sin un mínimo esfuerzo, ahora su día iba mejorando cada vez más, no podía esperar para poder verlo en la tarde.







Hola linduras, espero que anden bien, les prometo que a partir de hoy voy a estar más activa con la escritura ya que ahora estoy en vacaciones me voy a tomar tiempitos para escribir!!

Nos vemos, besos!!

×Religión× Vkook/kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora