Era un martes por la mañana cuando Taehyung estaba en su clase de artes visuales y un profesor que nunca había visto entró al salón y se puso a hablar con su profesora, él siguió con su pintura hasta que la profesora habló.
-Chicos escuchenme por favor -Todos miraron atentos a la profesora- gracias, bueno el es Choi Kangsun profesor de teatro y les viene a hacer una propuesta para el que esté interesado -la profesora le sonrió al profesor dándole la palabra a lo que él se adelantó un paso y aclaró su garganta.
-Buenos días niños -sonrio- bueno la señorita ya me presento y como escucharon soy profesor de teatro y les quería contar acerca de una propuesta que tengo para cada uno de los que está en esta universidad sin importar a qué modalidad pertenezcan -nos miró atentamente a cada uno- unos compañeros y yo quisimos volver a abrir el taller de teatro que ya hace 3 años que está sin uso y entonces decidimos invitarlos a participar a los que estén interesados, vamos a empezar la semana que viene, las clases se darán por la tarde, es el único horario que coincidió con el de todas las modalidades -sonrio- el que quiera ir tiene tiempo de inscribirse hasta el viernes, la vamos a pasar muy lindo ah y ya se me olvidaba -se golpeó suavemente la cabeza- a fin de año vamos a presentar una obra, luego van a tener detalles del tema pero bueno me voy despidiendo porque todavía quedan varios cursos a los que ir -sonrio amablemente, saludo a la profesora y se fue-
Taehyung miró a su amigo Seokjin y no hicieron falta palabras para saber que los dos se inscribirian.
××××××××××××××××××
Jeon Jungkook estaba sentado en el suelo tomando agua y respirando agitadamente debido al reciente ensayo. Estaban sentados en ronda hasta, todos en silencio, solo se escuchaban sus jadeos, su amigo habló para romper el silencio.
-Y quien va a ir a ese "taller de teatro"? -dijo haciendo comillas con los dedos- yo no creo.
Jungkook lo miró y suspiró -Jimin yo quería que me acompañes -se quejó haciendo un puchero tierno para convencerlo.
-Yo voy kook -habló Hoseok- así que no vas a estar solo -le sonrió- Nadie más va? -preguntó mirando al equipo y todos empezaron a negar- ahg que aburridos -dijo sacándole la lengua a yeosan.
Jungkook reía mirando la escena y tomó su bolso para retirarse, se despidió de sus compañeros y comenzó caminar con camino hacia la secretaria para anotarse para teatro y también anotar a su amigo.
Tocó la puerta y entró, encontrándose a dos chicos de espaldas hablando con la secretaria. Cuando los chicos terminaron de firmar unos papeles y se estaban por ir un chico de pelo muy llamativo, a decir verdad era un azulado raro pero lindo, sin querer chocó con el.-Perdón no te ví -se disculpó y le regaló una pequeña sonrisa saliendo por fin de la secretaría con su amigo.
Jungkook solo ignoró la escena y solo se enfocó en rellenar el papel de inscripción para teatro y de paso anotando a su amigo cómo le había prometido.
Luego se fue hacia su casa a almorzar y ponerse al día con su tarea ya que ultimamente se le habían juntado muchas evaluación debido a que estaban saliendo bastante seguido a dictar las palabras del señor y encima se habían sumado unos 5 chicos que llegaron de distintos países y explicarles llevaba su tiempo.
Una vez terminados todos sus deberes decidió salir a comprar su leche de chocolate.
Cuando llegó al minimercado saludó a su amigo Yoongi y fue a buscar su leche y unos chocolates para luego ir a la caja registradora a pagar.-Algún día de estos vas a morir por consumir tanta azúcar -dijo Yoongi frunciendo el seño.
-Hola buenos días Yoongi yo estoy bien gracias por preguntar -dijo en tono de sarcasmo el menor- le voy a contar a Namjoon hyung como tratas a los clientes y le voy a decir que te eche -le sacó la lengua tomando su chocolate y abriéndolo.
-Uy que miedo -dijo sarcástico poniendo los ojos en blanco- y jimin? Y hoseok? -preguntó sentándose en una silla.
-No lo sé, no vivo con ellos -se encogió de hombros comiendo su chocolate.
-Más respeto que soy tu Hyung -bufó robándole un pedazo de chocolate- y pareciera que vives con ellos, son como culo y calzón y más con jimin.
El menor río y tiró el papel del chocolate al tacho de basura.-No seas exagerado -le sonrió- bueno Hyung yo me voy a tener qu -jungkook no terminó de hablar cuando un chico entro corriendo y otro atrás, los dos estaban muy agitados.
-Te gané -sonrio victorioso- ahora me pagas las papitas tu -decia mientras elegía que comprar.
El otro chico solo asintió y se agachó apoyando las manos en sus rodillas para tomar aire.-quieres agua? -Yoongi le ofreció un baso y cuando esté levantó la cara ahí Jungkook pudo ver quién era, era el chico con el chocó hoy en la secretaría. El chico tomo el agua y comenzó a respirar un poco mejor.
-Muchas gracias -dijo entre jadeos parándose bien mirando a Yoongi y al chico que estaba tras el mirándolo atento- Hey hola hoy nos chocamos en la escuela -saludo al castaño quien sólo le dedicó una sonrisa, en eso llega el chico que estaba con el hoy también.
-Ya las encontré tae son estas -sonrió emocionado por haber encontrado las papitas que les gustaban- tú no te vas a comprar nada? -lo miró atento.
El peliazul asintió y tomo unos chocolates dejándolos sobre la caja registradora.
Yoongi registro todo y el menor le pagó pero antes de retirarse se dio media vuelta y miró a Jungkook.-Espero verte en teatro -sonrió y salió sin más.
El menor miró a su amigo y luego carraspeo la garganta algo incómodo por el silencio que se había forma.-Bueno Hyung yo me tengo que ir ahora en un rato tengo una junta -lo saludó y salió de la tienda sin darle tiempo de responder a su amigo.
Salió a paso apresurado, no sabía porque pero tenía una rara sensación en el pecho, seguro es porque se asustó por los gritos de esos chicos alborotosos, pero no es nada que con un poco de leche de chocolate no resuelva, abrió el sorbete y lo clavo en la botellita para empezar a tomarla de camino a casa.Hola gente hermosa, espero que les guste porque lo que se viene va a estar buenísimo.
No se olviden de votar para hacerme saber que les gustó.
Nos vemos!!!😘❤️
ESTÁS LEYENDO
×Religión× Vkook/kookv
Hayran KurguDejarías atrás a tu religión, familia y sobre todo a Dios, por amar a alguien indebido? Pero si Dios todo lo perdona, entonces yo lo seré también verdad? Una historia donde Jeon Jungkook un chico mormón con una vida normal como la de cualquiera, ent...