El almuerzo pasó cómo cualquier otro para todos, menos para Taehyung quien no podía esperar a que llegue la hora de que empiecen las clases de teatro.No sabe muy bien la razón pero cree que fue un verdadero flechazo ya que no podía ser que se sienta tan atraído por alguien en tan poco tiempo, imposible.
Entre pensamiento y pensamiento pasó la mañana y al fin había llegado el momento de entrar al salón de teatro que se ubicaba en el área de artes.
Taehyung en esos momentos agradecía a que su amigo esté ahí con el, sinó moriría de vergüenza, a pesar de ser dado con las personas y muy social, a veces le daba un poco de vergüenza al principio, pero después cuando entra en confianza nadie puede pararlo.
Estaban esperando fuera del salón a que llegara el profesor con las llaves para poder ingresar, se sentaron en el piso a esperar y ver quienes llegaban.
Taehyung estaba un poco preocupado ya que no veía a aquel niño por ningún lado, pero era solo cuestión de esperar...
Ya estaban todos dentro del aula, menos Jungkook, quien mantenía con los pelos de punta a un peliazul, incluso estaba su amigo, parecia como si se lo hubiera tragado la tierra.
Pasaron alrededor de unos quince minutos y Taehyung ya estaba decidido con ir a buscarlo hasta que se escucha el sonido de la puerta ser abierta dejando ver a un joven todo sudado y agitado, su aspecto se veía como si viniera de un maratón.
-Hey niño -suludó que el profesor- bienvenido esta es nuestra primer clase de teatro, tienes suerte porque todavía no hemos empezado con las actividades -le sonrió y se fue a acomodar unas cosas.
Taehyung lo miraba y no sabía si acercarse o esperar al que el otro le hablara, pero sabiendo como era de tímido el menor, optó por la primer opción.
A paso tranquilo se fue acercando hacia el menor que estaba sentado en unas de las sillas buscando algo en su mochila.-Hey... -tocó su hombro suavemente- porque te has demorado tanto en venir, pensé que te había pasado algo -dijo sentándose a su lado.
El menor levanta la mirada y sonríe -es que me quedé ensayando hasta recién porque el profesor me quiere para un evento y bueno me tuvo practicando hasta recién -explicó sacando una blusa de su mochila- me acompañas al baño para cambiarme? Es que estoy todo sudado -dijo mirándolo fijamente.
El mayor solo asintió y se pararon para ir al baño
[...]
La primer clase había terminado y a verdad es que todos quedaron muy conformes con el informe que les dio el profesor, además fue muy divertido por los juegos de calentamiento.
Ya estaban todos de salida, algunos se iban con sus amigos y otros esperaban a que los pasen a buscar. Mientras tanto estaban
Taehyung, jungkook, hoseok y jin hablando muy entretenidos mientras iban de camino a una cafetería cercana.Y se preguntaran ¿que hacen estos cuatro juntos?, Bueno como verán el profesor empezó a asignar grupos y entonces decidieron quedar juntos, pero nunca supieron que se iban a llevar tan bien en tan poco tiempo, desde el principio hubo química entre todos haciendo que se entiendan a la perfección en cada actividad que asignaba el profesor.
Cuando llegaron al la cafetería buscaron un mesa disponible y se ubicaron en el segundo piso frente al gran ventanal que daba al gran parque de en frente.
Almorzaron entre charlas y risas mientras acordaban para juntarse en la tarde para ensayar su gran obra en la casa de Taehyung.
Una vez terminada la jornada escolar se fueron todos juntos caminando hasta la casa de su amigo. Antes pasaron por un mercado a comprar algunas chatarras y bebidas utilizando el Carnet de jin quien era el mayor de todos.
Llegaron y subieron a la habitación del de peliazul para poder ensayar más cómodos.
Ya habían pasado unas 3 horas de ensayo y ahora se encontraban en la sala jugando y bebiendo entre risas y anécdotas.
-Que les parece si se quedan a dormir aquí así pasamos más tiempo juntos -comentó en dueño de la casa.
-Por mí está bien -dijo hoseok- claro que si no es molestia.
-Por supuesto que no, no te preocupes -le sonrió amablemente para luego mirar a los otros para ver que respondían.
-Mañana me voy a tener que ir un poco más temprano porque tengo que ir a dictar una palabras pero si, no tengo problema -le sonrió a tae.
Taehyung quedó embelesado con la sonrisa del más pequeños, le encantaban sus dientes de conejito y como se formaban pequeñas arrugas en sus ojos, sin duda había sido amor a primera vista, y no lo decía solo por su belleza, sinó que también por su personalidad.
-entonces quedamos así -dijo el mayor llamando la atención de tae.
-como? Qué? No entendí -el peliazul no entendía que había pasado en el momento que el se perdió en sus pensamientos sobre el menor.
-Que ya hicimos piedra papel o tijera y jungkook ganó para ir a la cama contigo ya que tienes una cama donde entren más de dos personas -explicó el mayor con una sonrisa sabiendo lo que pasaba por la cabeza de su amigo- entonces hoseok y yo dormiremos en las otras dos camas restantes.
-Hyung si tienes algun problema puedo dejar que jin duema conti...
-NO... Quiero decir, no hay problema -le sonrió al menor para que sepa que enserio no tenía problema, que al contrario, que estaría muy a gusto durmiendo con el.
Y así pasaron las horas hasta que el menor se fue a dormir primero porque estaba muy cansado y al día siguiente se tenía que levantar temprano.
Los demás siguieron hablando hasta que empezaron a tener sueño y decidieron ir a dormir antes que quedarse dormidos en la sala.
Cada uno fue a su respectiva habitación.
Tae entró con cuidado de no despertar a al menor, se dirigió al baño para higienizarse antes de ir a dormir. Se dirigió a la cama y pensó que podría morir en ese mismo instante al ver la cara del menor mientras dormía, era un ángel con sus ojitos cerrados y sus labios abultados.
Se acomodó mejor apoyando su codo en la almohada y su mentón sobre su mano para poder apreciar al chico que estaba acostado a su lado, con su mano libre empezó a correr unos mechones molestos que cubrían su rostro haciendo que el otro sonriera entre sueños debido a las caricias.El mayor se acomodó para dormir abrazando al menor por la cintura haciendo que este reposara su cabeza en su pecho.
-Espero que mañana no te enojes cuando despertemos así -susurró dejando un beso en su frente.
++++++++++++++++++++++++++++
Si les gusto el capítulo no se olviden de votar y comentar, me ayudarían compartiendo la historia con sus amigos..
ESTÁS LEYENDO
×Religión× Vkook/kookv
FanfictionDejarías atrás a tu religión, familia y sobre todo a Dios, por amar a alguien indebido? Pero si Dios todo lo perdona, entonces yo lo seré también verdad? Una historia donde Jeon Jungkook un chico mormón con una vida normal como la de cualquiera, ent...